9 abril, 2020

Espert, más miserable y canalla que nunca, insultó la memoria de Néstor Kirchner: “Debería estar preso donde esté”

Con un grado de bajeza y miserabilidad difícil de superar, José Luis Espert insultó la memoria de Néstor Kirchner en el día en que el ex presidente hubiese cumplido 70 años: “Debería estar preso donde esté”, porque gobernó “de manera mafiosa”, y lo acusó “por la salvajada que robó” en su paso por la función pública.

A contramano del cariñoso recuerdo que distintos dirigentes y militantes le tributaron a Néstor, Espert -quien en las últimas elecciones obtuvo un porcentaje todavía menor a los votos en blanco-, escribió en su cuenta de Twitter: “Debería estar preso donde esté. No solo por haber gobernado de manera mafiosa y por la salvajada que robó, sino también por cómo le pudrió la cabeza a una sociedad que ya venía torcida. Nos dejó casi, casi, irrecuperables”, expresó.

 

3 Comments on Espert, más miserable y canalla que nunca, insultó la memoria de Néstor Kirchner: “Debería estar preso donde esté”

  1. VOS TAMBIEN SOS COMPLICE DE LO QUE DEJARON ESTOS NEOLIBERALES , POR MAS QUE TE HAGAS EL BOLUDO .
    LOS QUE DEBERIAN ESTAR PRESOS SON LOS TIPOS COMO VOS , HIPOCRITA

  2. Vos y toda la cría maldita de delincuentes y asesinos del PRO Cambiemos que apoyaste basura inmunda, deberías estar preso de por vida y que no te dejen ejercer ninguna función pública en tu maldita vida.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*