17.5 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Canallas nivel Dios: argentinos repatriados maltratan al personal de Aerolíneas y se niegan al chequeo anticoronavirus

Las imágenes se viralizaron rápidamente: los pasajeros a bordo de un avión de Aerolíneas que llegaban al país, repatriados por el Estado frente a la pandemia, se pusieron de los pelos cuando las azafatas les informaron que debían permanecer arriba de la nave hasta que llegara el personal de Sanidad para realizarle los controles correspondientes para chequear que no tengan coronavirus. Enojados, comenzaron a maltratar e insultar al personal que les informa que, entre ellos, hay pasajeros con síntomas de tener la enfermedad.

La escena generó indignación. Uno de los que manifestó su repudio fue el conductor de Intrusos, Jorge Rial, quien en su cuenta de Twitter expresó: “De verdad agradecen de esa manera? Cuanto canalla suelto”.

 

 

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

106 Comentarios

haydee 18 marzo, 2020 at 8:27 pm

Los tendrian que haber dejado, el presi fue muy bueno, esta gente no se merece nada y merece estar infectada

Respuesta
Estela 18 marzo, 2020 at 9:15 pm

Los tienen que meter presos a todos y que paguen una buena multa para que aprendan.

Respuesta
Valeria Elhalem 19 marzo, 2020 at 9:38 am

Que los metan presos. Una falta de respeto para con los que arriesgan su propia salid para traerlos. Acá estamos en casa cuidándonos entre todos y estos se quejan por un control.

Respuesta
Juan Barrios 19 marzo, 2020 at 3:49 pm

El Estado argentino debe iniciar acciones contra estos personajes que comprometen la salud pública. Antes de llegar el avión al aeropuerto ya debería estar gendarmería esperándolos para que cumplan cuarentena absoluta

Respuesta
Matias 20 marzo, 2020 at 3:48 am

Pero den los nombres de esos boludos

Stella 21 marzo, 2020 at 7:37 am

Desagradecidos, vergüenza y asco dan ,para que se fueron si esto ya se veía desde diciembre lo que estaba pasando, gente ignorante , gracias tendrían que dar que los trajeron de vuelta a su país de origen , afuera no los quieren, solo La Plata quieren atrevidosy mal arropados.

Adrian 21 marzo, 2020 at 8:08 pm

Manga de chetos hdp..se merecen la decidía total..

Maria Vasquez 20 marzo, 2020 at 7:14 am

?sorete nacionales …debieron dejarlos tirados… dan asco.

Respuesta
dolly retamal 21 marzo, 2020 at 3:03 pm

Que así sea y que paguen multas y con esa plata se compren insumos médicos, así de corta. SIN VERGUENZAS

César 20 marzo, 2020 at 5:24 pm

Sinceramente no hay nada que los conformen encima que se rajan a otro país, los van a buscar para que no queden varados se dan el gusto de maltratar al personal? Mala gente mal agradecidos…. agradezcan que los van a buscar …. gente así la verdad da asco dan vergüenza!!! Canallas asquerosos!! Claro como ellos no ponen el pellejo que csrajo les va importar? CANALLAS ASQUEROSOS!

Respuesta
Graziela 19 marzo, 2020 at 10:02 pm

Que tilingos asquerosos, estos son los que pudren todo en el país. Gracias aerolíneas Argentinas estos energúmenos no te merecen

Respuesta
Susy Garcia Speroni 20 marzo, 2020 at 4:51 am

Totalmente de acuerdo.
Presos o hacerlos bajar y se quden en Italia por HDP.
BASURAS

Respuesta
GIMENA 2 abril, 2020 at 12:29 am

500 HORAS DE TRABAJO COMUNITARIO CON GENTE INFECTADA DEBERIA SER LA MULTA!!!!NO,OTRA COSA,ESO SE MERECE GENTE MIER QUE NO VALORA LA VIDA HUMANA,QUE SE QUEDEN AFUERA Y QUE TENGAN QUE GASYAT TODA SU PLATA,HASTA LA QUE NO TIENEN HASTA QUE PASE TODO,Y DESPUES SI QUE VUELVAN,POR CULPA DE ELLOS HAY LA CANTIDAD DE INFECTADOS QUE HAY……POR HABERLOS TRAIDO A TODOS ESTOS INCONCIENTES,IGUAL QUE ES QUE NO QUERIA MORIR EN ESPAÑA…..Y SE AUTOMEDICO PARA NO TENER SINTOMAS CUANDO SUBIERA AL AVION Y LLEGO ACA Y MURIO,NO SE MERECEN OTRA COSA,POR IRRESPONSABLES,INCONCIENTES,ARRIESGANDO VIDA DE GENTE QUE ESTA PARA YUDARNOS!!!!

GIMENA 2 abril, 2020 at 12:31 am

EXACTO!!!Y QUE LOS PONGAN A AYUDAR A LA GENTE INFECTADA QUE SE NECESITA TANTO Y NO ALCANZA EL PERSONAL,EN VEZ DE ARRIESGAR TANTO A LOS PROFESIONALES DE LA SALUD ,ARRIESGUEMOS A ESTOS QUE SE CAGAN EN TODOS!!!

Pablo Jodar 20 marzo, 2020 at 7:18 pm

Que los metan en cana y listo como hacen acá,chau,ley pareja para TODOS..estos soberbios se deberían haber quedado por lacras,demasiado bueno el presidente,pero también si se retoban
..en cana,multa y cuarentena

Respuesta
Juan José 21 marzo, 2020 at 5:48 am

Que vergüenza de ser argentino manga de inadaptados por eso terminamos así y terminan así siempre dije que el problema de Argentina son los rgentinos suerte y que dios los bendiga

Respuesta
Norma 18 marzo, 2020 at 9:35 pm

Para que traerlos alberto, dejelos que se jodan y encima vamos a tener q estar persiguiendo para la cuarentena..que se contagien y se las arreglen por imberbes. No merecen ayuda.

Respuesta
Roberto 18 marzo, 2020 at 10:37 pm

Increíble seguro hace 6 meses atrás estarían abogando para que cierren la aerolínea de bandera por ineficiente

Respuesta
Solange 18 marzo, 2020 at 11:09 pm

Los ubieran dejado ay soretes apestados

Respuesta
Marcela Susana Bou 19 marzo, 2020 at 10:06 am

No los traigan!! Déjenlos donde estaban!! Esas personas no son necesarias en la vida!!!

Marcela 19 marzo, 2020 at 12:14 am

Presos!! Ya!!!

Respuesta
Patricia Eladia Garcia 20 marzo, 2020 at 10:24 pm

POR QUE NO PASAN EL LISTADO DE TODOS ESTOS TIPOS QUE ARRUINAN NUESTRO PAIS.DANDO MAL EJEMPLO AFUERA SALIENDO CUANDO NO DEBIAN.Y VOLVIENDO INSULTANDO A LA LINEA DE BANDERA QUE LOS AUXILIA.PASEN ESA LISTA Y QUE CADA ARGENTINO QUE SE QUEDO SE OCUPE DE HACERLE SENTIR LA CUARENTENA, POR QUE SINO LA CUMPLEN EL ESTADO LOS DEBERIA HACERLES CUMPLIR LAS NORMAS CON MULTAS QUE SUPEREN LOS 300.000

Claudia 19 marzo, 2020 at 8:26 am

Estos son las lacras que nos vana contagiar a todos

Respuesta
Sonia 19 marzo, 2020 at 9:37 am

Así son los ANTIperonistas, GENTE DE MIERDA que se cagan rotundamente en el otro. Estos IMBÉCILES CON PATAS no entienden que NO SON LOS ÚNICOS EN EL MUNDO, QUE TIENEN QUE RESPETAR El PROTOCOLO Y QUE DEBERÍAN PONERSE DE RODILLAS frente al personal VOLUNTARIO de Aerolíneas que pone en riesgo sus vidas por ellos. Ojalá el coronavirus distinga entre la buena gente y la de mierda.

Laura 19 marzo, 2020 at 12:34 pm

Es realmente una vergüenza! Deberían estar presos, no merecen otra cosa. La gente arriesgando su vida y ellos reclamando el derecho de viajar rápido del avión! Gente mediocre, mierda! Se creen superiores ‍♀️‍♀️‍♀️‍♀️

Ivanna 19 marzo, 2020 at 3:16 pm

Caraduras!! Los tendrian q haber dejado a todos en donde estaban!!!!

Esteban Gonzalez 19 marzo, 2020 at 1:57 pm

Que vallan presos
Estos tipos son en su mayoría piensan que el otro se tiene que morir..
Obviamente identificar bien quienes son …
Caraduras…

Respuesta
Stella Maris 21 marzo, 2020 at 7:41 am

Desagradecidos, vergüenza y asco dan ,para que se fueron si esto ya se veía desde diciembre lo que estaba pasando, gente ignorante , gracias tendrían que dar que los trajeron de vuelta a su país de origen , afuera no los quieren, solo La Plata quieren atrevidos y mal agradecidos.

Rodolfo Martinez 19 marzo, 2020 at 6:50 am

Peronia Since 1946.

Respuesta
INDIO PAMPA 19 marzo, 2020 at 6:38 pm

RODOLFITO SEGURO ES PERONIA 194Y

Respuesta
Liliana Semper 19 marzo, 2020 at 11:44 pm

Presos ya !! No merecen q se disponga de un vuelo para ellos ! Si se cumpliera la ley esto sería penalizado !!

Respuesta
Pablo 19 marzo, 2020 at 3:49 pm

Una vergüenza!!! Igual pienso q tendrían q aislarlos OBLIGATORIAMENTE a todos los q entran sin excepción en algún lugar apropiado. Ya sabemos cómo somos…..

Respuesta
Juan carlos 18 marzo, 2020 at 9:43 pm

Que suave que sos. Que Dios los perdone por ser tan hijos de puta

Respuesta
Roberto 18 marzo, 2020 at 10:35 pm

Increíble seguro hace 6 meses atrás estarían abogando para que cierren la aerolínea de bandera por ineficiente

Respuesta
Pochi Zamporlini 18 marzo, 2020 at 9:53 pm

Vergonzoso el accionar de esta gente. Los van a buscar y así y todo faltan el respeto en lugar de agradecer. Qué falta de solidaridad.

Respuesta
Nicolas 19 marzo, 2020 at 11:59 am

Un gran relato la noticia!! Que deben agradecer??? El gobierno por decreto autorizo solo a volar a Aerolineas Argentinas y te cobran el pasaje como corresponde.. entonces cual es el acto heroico que todos y la basura de jorge rial quiere destacar??
No dejaron que los demás los traigan! Y ahora sobrepasados fueron a pedirles ayuda!
Por otro lado quisiera ver que estén 10 hs en un avión y al llegar les digan ” hay pasajeros con sintomas”!!!! Lo primero que quisiera es tirarme por el tobogán de la salida de emergencia. Si quería calmarlos así la pifió bastante. Y en todo caso los análisis se hacían en origen y no mezclaban pasajeros sanos con pasajeros con síntomas!!
Y por otro lado hable con mucha gente que esta tirada en Miami y nadie les da solución!! Es todo relato, como siempre!

Respuesta
Mario 19 marzo, 2020 at 12:53 pm

En realidad el Gobierno recibirá sus pasajes y accionara contra las Aerolíneas que los dejaron varados porque los vuelos no “eran rentables”. Informate Nicola. Saludos.

Respuesta
Patrivio 19 marzo, 2020 at 11:27 pm

No soy peronista ni kirsnerista. Esta gente no se merece el trato de la nación….muchos países no repatrian….estos son los hdp que se cagan en los demás….que solo piden garantías y obligaciones de los demás y creen no tener obligaciones….argentos al fin….no es cuestión de condición social….son primates

Natalia soledad Acosta 19 marzo, 2020 at 2:10 pm

Están varados porque otras aerolíneas no los quieren traer .y esto no es política y esos señores deberían estar agradecidos y no hacer tanto papelón

Respuesta
Regina Phalange 19 marzo, 2020 at 2:16 pm

Para que se fueron?Porque no pensaron dos veces antes de salir si se conocía el panorama mundial? El criterio donde está? Imagino que habrá casos expecionales, pero…

Respuesta
Sandra Rojas 19 marzo, 2020 at 3:19 pm

En varios países las fronteras aéreas están cerradas. Ej EEUU y sabes que ? Los metían presos y además jamás podrían viajará en esa Aerolinea.
Nuestro Piloto fué muy amable en no pedir a la PSA que los detenga.
La tripulación viajó y volvió sin descansar. Fue respetuosa y amable. En ese video no se ve el otro maltrato e insulto. Es una PANDEMIA determinada por la OMS. Te queda claro ?
Me encantaría saber cuantos de los pasajeros pagan sus impuestos.
Solo se le pedía RESPETO y no INSULTOS.
Falta de EDUCACIÓN condo se los trató siempre con amabilidad
Tripulación de AA
Por suerte sabemos quienes son y haremos las denuncias pertinentes.
Gracias

Respuesta
Tito 19 marzo, 2020 at 5:01 pm

deben agradecer que hay gente VOLUNTARIA que pone en riesgo su vida dejando de lado sus propias familias para asistir a energúmenos como éstos y por lo que manifestás como vos….. tal vez lo mas acertado hubiese sido que se quedaran donde estaban …que se arriesgaran solos… como son tan machitos y soberbios y se atengan a sus propias consecuencias!!

Respuesta
INDIO PAMPA 19 marzo, 2020 at 6:45 pm

LA CONCHA DE TU MADRE DE QUE RELATO HABLAS SORETE.
SE VE WUE NO SABES NADA DE AERONAVEGACION PELOTUDO TROLL…O LAS AEROLINEAS COMERCIALES TIENEN CONVENIOS RECIPRPCOS ENTRE SI, SI NO TENES CONVENIOS NO PODES PEDIR FAVORES.
ADEMAS LAZ AEROLINEAS QUE TWNIAN PASAJE MUCHOS DE LOS MIERDAS LE COBRABAN 250 A 400 EUROS PARA CAMBIAR LA FECHA.
CUAL ES EL RELATO SORETE

Respuesta
Patrivio 19 marzo, 2020 at 11:30 pm

No soy peronista ni kirsnerista. Esta gente no se merece el trato de la nación….muchos países no repatrian….estos son los hdp que se cagan en los demás….que solo piden garantías y obligaciones de los demás y creen no tener obligaciones….argentos al fin….no es cuestión de condición social….son primates

Respuesta
Angela 20 marzo, 2020 at 7:31 am

Que los dejen donde están. Irrespetuosos. Creídos.

Respuesta
César 20 marzo, 2020 at 5:28 pm

Nicolás te podes informar bien por favor y deja de hablar las ganzadas que decís?

Gracias!

Respuesta
Adri 19 marzo, 2020 at 2:11 pm

Vergüenza dan. Querés ser patriota? Cuidate y cuida al de al lado. Seguí lo que te dicen que tenés que hacer.

Respuesta
Monica 18 marzo, 2020 at 10:25 pm

La verdad… que gente de mierda, tanta soberbia da asco. Este virus debería “ajusticiar” a tantos hdp…..

Respuesta
Solange 18 marzo, 2020 at 11:09 pm

Los ubieran dejado ay soretes apestados

Respuesta
Gaspar Cosentino 19 marzo, 2020 at 12:46 am

El personal de Aerolias no se merecen mal tratos. Al contrario deben ser felicitamos y agradecidos por lo que están haciendo. El control y la abstinencia es obligatorio y someterse a las disposiciones legales. El que no acate las ordenes deben ser denunacidos y detenidos

Respuesta
Susana 19 marzo, 2020 at 12:25 am

Los hubiesen dejado 14 dias en el avión, por maleducados

Respuesta
Cristina Ledesma 19 marzo, 2020 at 5:04 pm

Me encantaría pagarán su pasaje de vuelta como cualquiera y ese dinero fuera para alguna obra de bien,

Respuesta
Lidia Estevez 19 marzo, 2020 at 4:42 am

Nunca debierion irlos a buscar que se arreglen solos,esa gente nunca le importo que desapateciera AEROLINEAS ARGENTINA encima corremos el riesgo de que nos contagien el virus por que son tan sobervios que no van a respetar la cuarentena

Respuesta
Haydee 19 marzo, 2020 at 7:31 am

No se.para que les fueron a buscar con esa conducta no van a cumplir con la cuarentena chetos de mierda

Respuesta
Juliana 19 marzo, 2020 at 7:49 am

El presi no fue tan bueno porque les cobró 550 dólares cada pasaje!

Respuesta
eduardo Pridmenik 19 marzo, 2020 at 9:50 am

¡Es cierto, a sus majestades deberían haberles pagado encima!

Respuesta
Osvaldo 19 marzo, 2020 at 10:52 am

Que queres que se lo regalen????

Respuesta
Julián 19 marzo, 2020 at 12:19 pm

sos una pelotuda, realmente das más asco que los de adentro del avión, ojo que vamos a sacar aviones para expatrias pelotudos

Respuesta
Raujl garcea 19 marzo, 2020 at 2:55 pm

Me haces cagar de risa, yo fui a Miami y pagué 2 pasajes 1200 U$S, no me regalaron nada, si no tenían plata se hubieran quedado acá en Mar de Ajo

Respuesta
Alejandra 19 marzo, 2020 at 9:35 am

Lo de siempre!!!!es su costumbre:maltratar,se sienten con poder

Respuesta
Fernando 19 marzo, 2020 at 11:15 am

Pensar en dividir…nos pasa todo por como somos,nos colamos,hacemos trampa,queremos ganar siempre y asi nos va.El personal de Aerolineas se juega la vida,no hay que ser desagradecidos.Y el que no cumpla la ley …que lo pague vomo debe ser y sin hijos o entenados por igual.

Respuesta
luis nosti 21 marzo, 2020 at 11:17 pm

Fernando ,estas claro ,somos Argentinos

Respuesta
Carlos Cantelmi 19 marzo, 2020 at 2:35 pm

Que lastima que no muestran la cara estos soretes!
Ratas!!!

Respuesta
Rajl garcea 19 marzo, 2020 at 2:52 pm

Yo los llevo de vuelta y que vuelvan nadando, me pudieron los goles que tienen guita y se llevan todo puesto, son los nuevos ricos hijos de…
Los de guita de verdad no son así, a estos y al que le pego al vigilado los expulso del pais

Respuesta
Pipi ferreyra 19 marzo, 2020 at 4:24 pm

Y ud guarde cuarentena y deje d comer asado y chupar cerveza, y aflojele al pucho

Respuesta
Nilda 19 marzo, 2020 at 4:39 pm

Discúlpame, yo regrese de España y aplaudimos y fotografiamos a la tripulación. Todos no somos iguales y eso de que ojalá estén enfermos….habla más de vos qué del otro !

Respuesta
Cristina Ledesma 19 marzo, 2020 at 5:02 pm

Me encantaría pagarán su pasaje de vuelta como cualquiera y ese dinero fuera para alguna obra de bien,

Respuesta
Adela Anibaldi 19 marzo, 2020 at 5:53 pm

Dejenlos dónde están y que se las arreglen como puedan…salen de paseo viendo que el mundo se desploma por el virus y todavía no entienden

Respuesta
Antonio navarro 19 marzo, 2020 at 7:52 pm

Tenés razón son una lacra soberbia que critican todo

Respuesta
Ana Maria de Benito 19 marzo, 2020 at 9:46 pm

wes asi Haydee..me di o un ataque de indignación se fueron de viaje y se enojan con quien? con el gobierno? con la peste? pudientes e irracionales..una verdadera bosta Es inconcebible, no hay pais que rescate a sus connacionales….D

Respuesta
Marta alvarez 19 marzo, 2020 at 11:53 pm

Escorias!

Respuesta
Marce 20 marzo, 2020 at 2:55 pm

Honestamente sonara horrible lo que voy a decir, pero deberian dejarlos morir, para que nose propague la peste, es lamentable pero los que nos queremos cuidar no merecemos esto.

Respuesta
Araceli 26 mayo, 2020 at 8:36 am

Toda la razón Haydee

Respuesta
omar marsili 18 marzo, 2020 at 8:30 pm

gente basura desagradecida y retorcida

Respuesta
eduardo 18 marzo, 2020 at 8:38 pm

porque no los dejan morir en el exterior a estos chetos inutiles

Respuesta
Gustavo 18 marzo, 2020 at 8:48 pm

Hdp yo siendo el comandante del avión que tengo el poder ahí arriba los bajo y los dejo ahí x hdp encima que los van a buscar hdp cuando lleguen encierrenlon en una habitación 4×4 x hdp y si no lo quieren haser metamos en cana

Respuesta
Estela 18 marzo, 2020 at 9:16 pm

Los tienen que meter presos a todos y que paguen una buena multa para que aprendan.

Respuesta
Gabriela 19 marzo, 2020 at 12:34 am

……el pasaje fue pagado por estos personajes …nl los trajeron gratis …entiendo q debe ser educado y respetuoso ..pero ojo no binieron por caridad de Aerol Argentina…

Respuesta
Valeria Elhalem 19 marzo, 2020 at 9:41 am

Caridad no, pero eso no les da derecho. Y tampoco tienen que traerlos gratis.

Respuesta
guillermo 18 marzo, 2020 at 9:29 pm

inmediata detención esta gentusa no va a respetar la cuarentena

Respuesta
Lidia Estevez 19 marzo, 2020 at 4:44 am

Tenes razón

Respuesta
Lucas 18 marzo, 2020 at 9:48 pm

Ricachones de mierda acostumbrado a basurear a la gente tendríamos que dejarlos en sus vacaciones asi aprenden

Respuesta
Roberto 18 marzo, 2020 at 10:34 pm

Increíble seguro hace 6 meses atrás estarían abogando para que cierren la aerolínea de bandera por ineficiente

Respuesta
Graciela María Mena Gordillo 18 marzo, 2020 at 11:57 pm

qué gente desagradecida!!! Deberían llevarlos de vuelta y dejarlos en algun crucero en altamar por soretes!!! que se las arreglen!!! Multas y presos en sus casas con pulsera electrónica para controlar que cumplan con la cuarentena. Manga de estúpidos!!! Encima que los quieren ayudar…

Respuesta
Hugo 18 marzo, 2020 at 11:54 pm

Deberían ir presos y las fuerzas armadas deberían salir a las calles

Respuesta
Magallanesluisalberto 19 marzo, 2020 at 12:01 am

Culiados deberían averlos dejados que se mueran allá si tienen plata para viajar tiene plata para volver

Respuesta
Mario Zaccagnini 19 marzo, 2020 at 1:09 am

Botón de muestra de cierta clase mierda argenta: egocéntrica, insolidaria, ignorante e irrespetuosa

Respuesta
Hernán 19 marzo, 2020 at 7:49 am

Pero porque no Remontó el avión de vuelta y los tiro al mar pesados de basuras mugre! Presos los tienen que meter y la multa bien grande que les salga el Coronavirus por el ojete !!

Respuesta
Hernán Alejandro Battione 19 marzo, 2020 at 7:59 am

Los tendrían que meter preso por no respetar las normas impuesta ante esta emergencia o llevarlos de muevo a donde estaban haber si les gusta

Respuesta
Miguel 19 marzo, 2020 at 8:31 am

ESTOS ESTÚPIDOS Y EGOÍSTAS SON LOS QUE OUTEAN A LOS SUBSIDIADOS TIDI EL TIEMPO.
LA VEZ QUE RECIBEN UNO EN VES DE AGRADECER AGREDEN.
CUANTA GUIRA UBIERAN PERDIDO SI SE QUEDABAN VARADOS?
PIQUETEROS VIP

Respuesta
Zaida 19 marzo, 2020 at 1:21 pm

Siii que vayan presos por no obedecer los controles, o se les cobre multas por atrevidos y mal agradecidos. Mis felicitaciones a Aerolineas Argentinas por el protocolo. Nos tenemos que cuidar entre todos.

Respuesta
Valeria Elhalem 19 marzo, 2020 at 9:38 am

Que los metan presos. Una falta de respeto para con los que arriesgan su propia salid para traerlos. Acá estamos en casa cuidándonos entre todos y estos se quejan por un control.

Respuesta
Etelvina Inés Ramella 19 marzo, 2020 at 9:58 am

En un momento pensé que al bajar del avión los repatriados, había que preguntarles a quien habían votado el año pasado, a fines estadísticos solamente. Me pareció demasiado “sectario y excluyente”. Me doy cuenta de que no lo era tanto. Los sectarios y excluyentes son ellos.

Respuesta
Marcela 19 marzo, 2020 at 12:54 pm

Desagradecidos!! Gente de porquería! Ahora lo único que queda es escracharlos y que paguen una generosa multa.

Respuesta
Mario 19 marzo, 2020 at 12:59 pm

En realidad el Gobierno Argentino redibira los pasajes de cada uno y accionara contra las Aerolíneas que los dejaron varados aduciendo que “los vuelos no eran rentables”

Respuesta
Mark 19 marzo, 2020 at 1:02 pm

Gente desagradable. Mal educada y mal agradecida…..

Respuesta
Javier 19 marzo, 2020 at 1:31 pm

Yo no entiendo cómo se puede ser tan desquiciado, individualista, ignorante. Etc etc. Desagradecidos si los van a buscar porque los van a buscar. Sino no, porque no? Dejen alguna vez el yo de lado y piensen en todos como sociedad. Mis saludos y respetos a la gente de aerolineas

Respuesta
marcelo bruggia 19 marzo, 2020 at 2:26 pm

a ver , cuantos de estos eran del interior , no se escucha ninguno , como digeron por ahi , JUDAS ERA PORTEÑO , VALLA GENTUSA .los deberian haber dejado tirados por ahi,

Respuesta
Néstor 19 marzo, 2020 at 3:29 pm

Los quiero presos… repriman!!!!!

Respuesta
Tito 19 marzo, 2020 at 5:08 pm

deben agradecer que hay gente VOLUNTARIA que pone en riesgo su vida dejando de lado sus propias familias para asistir a energúmenos como éstos y por lo que manifestás como vos Nicolás….. tal vez lo mas acertado hubiese sido que se quedaran donde estaban …que se arriesgaran solos… como son tan machitos y soberbios y se atengan a sus propias consecuencias!!

Respuesta
Marcos 19 marzo, 2020 at 6:50 pm

Estos Hijos de Puta, estaban cagados en los Aeropuertos Europeos y Yankees. No los querían en sus países, y rogaban que los fueran a rescatar. Son los mismos Argentinos que se creen parte de la Población a la que van y les queda chico su País. Son los primeros que van a salir a contagiar y no respetar la cuarentena que deben cumplir. Desgraciadamente los rescatan de la mierda e inmediatamente toman el lugar de Jefes. Hablan de falta de respeto los MUGRIENTOS. Los que nos trajeron el Virus al País. Ellos y los iguales a ellos que regresaron antes y se cagaron en Nuestra Argentina. Da Asco compartir el nombre de Argentinos con estas Lacras.

Respuesta
Yesica 19 marzo, 2020 at 6:55 pm

Que peligroso!!! Dios mío.. quisiera creer que no vengan de los lugares mas infectados pero así como venimos no me extrañaría..

Respuesta
Hugo 21 marzo, 2020 at 9:10 am

Que gente de mierda!!! Yo quiero resaltar a la tripulacion que pone en riesgo su vida para cumplir una disposicion del gobierno. Cuando se supere la situacion de riesgo estas personas deberían ser procesadas y castigadas por su bajeza social.

Respuesta
Mariano 21 marzo, 2020 at 6:38 pm

El comportamiento que ha tenido hasta ahora un número importante de individuos de clase alta y media-alta es bastante lamentable, cero empatía por el otro, prepotentes, altaneros. Y que Dios me perdone, pero esos hdp fueron los que trajeron el virus, no la gente humilde laburante. Estos que se la dan que viajan a Europa y por el mundo, cuando hace como tres meses que se está hablando del coronavirus. Perdón no quiero sonar envidioso o resentido pero las cosas como son.

Respuesta
Mary 22 marzo, 2020 at 3:31 pm

Háaa, vallan a buscarlos a estos mal agradecidos, que se queden dónde estaban,más riesgos para los trabajadores de aerolíneas que dejan sus familias para que estás lacras vengan a infectarnos,

Respuesta
#Coronavirus Repatriados agreden al personal de Aerolíneas Argentina 5 febrero, 2021 at 5:30 pm

[…] informó INFO135: “los pasajeros a bordo de un avión de Aerolíneas que llegaban al país, repatriados por el […]

Respuesta

Salir de los comentarios