8 abril, 2020

Aníbal Fernández nivel Dios la dejó muda a María O’Donnell

Aníbal Fernández está intratable en las redes sociales y no para de atender boludos. En las últimas horas aniquiló a la periodista María O’Donnell que lo cuestionó por su forma de responderle al ultraliberal Miguel Boggiano.

“Perdóname María. Voy a recordar al maestro Fayt: “Las opiniones son libres y los hechos son sagrados”. ¿Cuál es la opinión disidente de un minúsculo personaje que endilga un delito al personal del Malbrán, sin ningún indicio fehaciente más que su roñoso pensamiento?”. Y continuó: “El periodismo es un alto magisterio y requiere informarse antes de participar del debate en la arena pública. Es ridícula la discusión por los modales, cuando agreden a los que ofrecen su vida por todos…”, escribió el exjefe de Gabinete.

19 Comments on Aníbal Fernández nivel Dios la dejó muda a María O’Donnell

  1. MARIA O’DONELL SOLO PUEDE HACER UN TWIT, PORQUE DEL OTRO LADO NO HAY NADIE PARA RESPONDER, ENTONCES SURJE QUE MARIA EN UN DEBATE CON ANIBAL YA ESTARIA PERDIENDO NO POR PUNTOS SINO POR KO, ELLA INDISCUTIBLEMENTE NO TIENE ALTURA PARA DEBATIR CON ANIBAL, HACE BIÉN HACER TWITS, ES DE LA ÚNICA FORMA QUE PUEDA OPINAR LIBREMENTE, SINO HARÍA PAPELONES

    • Más allá de este intercambio irrelevante, M ODonnell es una profesional seria y Anibal tiene un prontuario de más de 25 años. No jodamos

      • ¿Seria? ¿será porque no se rie?
        Porque si es por el rigor de su labor profesional, está en el horno igual que vos que saliste a defenderla.

      • SI??? por que lo decis vos o lo dice Clarin y los mugrientos del Pro ,Que tal si pones en remojo las neuronas y no hables si no tenés evidencia real , no chimetos de cuarta loroooooooooooooooooooooooooo

      • Seria porque su caripela es inexpresiva y en realidad es parte de su puesta en escena, le sirve cuando no tiene argumentos válidos para opinar o confrontar, igualmente es mejor que lacras como Majul o Lanata.

    • además pregunto : quien es Boggiano ??? a que se dedica ??? cual es su trayectoria ???? de donde salió ??? Es imperdonable hoy x hoy criticar al Malbran con todo lo que están haciendo por nosotros en condiciones desastrosas que dejó el Macrismo liberales y gorilas llámense a silencio por favor cuando Uds hagan algo por el otro positivo, charlamos !!!!

  2. No la veìa tan enfàtica con los chanchullos de la mafia que nos gobernò, ni con el D`Alessiogate, con los aportantes truchos, con el Correo, con el mejor equipo de estafadores, o me equivoco???

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*