23.8 C
La Plata
23 febrero, 2024
MUNICIPIOS

San Martín incrementa los alimentos e insumos destinados a comedores y merenderos

En el marco de la emergencia sanitaria por el Coronavirus (COVID-19), el Municipio fortalece la red de contención, que incluye a más de 15 mil personas en situación de vulnerabilidad.

A partir de la emergencia sanitaria por el Coronavirus (COVID-19), el Municipio incrementa los alimentos e insumos destinados a la red de contención, integrada por 125 comedores y merenderos en toda la ciudad.

Esta medida también incluye a los centros de cuidado infantil, hogares convivenciales, UDIs y centros juveniles, que en total suman más de 15 mil personas de todas las edades.

Además, frente al contexto actual se incorporarán a esta red 60 comedores que no estaban incluidos, entregándoles alimentos y productos financiados con recursos municipales, provinciales y nacionales.

De esta manera, el Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Social en articulación con las organizaciones sociales e instituciones, logra llegar y reforzar su compromiso con los vecinos y vecinas en situación de mayor vulnerabilidad. 

También en info135

Merced a la articulación entre municipio y provincia, habilitaron nuevos cajeros del BAPRO en Glew

Alfredo Silletta

Abrieron las Convocatorias de Artistas de La Matanza

Alfredo Silletta

El Municipio brinda asesoramiento para acceder al boleto estudiantil

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios