6 junio, 2020

Gregorio Dalbon, durísimo contra el “turco” Asís: lo trató de “idiota”, “nefasto” y “gil”, y de que le paga Magnettto

Gregorio Dalbon, uno de los abogados de Cristina Kirchner, salió a disparar con munición gruesa contra Jorge Asís, a quien calificó como “irresponsable”, “idiota”, “nefasto” y “gil”, y de que está pagado por el Grupo Clarín, al sostener que ya no tiene dudas de que el cheque llega de Tacuarí 1846, sede de la empresa comandada por Héctor Magnetto.

Fue en respuesta a un tuit que escribió esta tarde el periodista y escritor, en el que descalifica burlonamente al presidente Alberto Fernández.

Desde su cuenta, Asís lanzó: “De no estar Axel, Máximo, Sergio, Felipe y La Doctora perfectamente podría hablar del Cuarto Gobierno Radical. Enternece el esmero del Poeta Impopular por parecerse a Raúl Alfonsín. Pero le sale Ricardo #esjoda”.

Y la respuesta de Dalbon no se hizo esperar: “Que irresponsable sos turco. Es tiempo de apoyar. Sos idiota? @alferdez está siendo respetuoso de la ciencia y la medicina. Hoy la ley es la OMS. Y vos nos comparas con un gobierno radical… Sos nefasto. Ya no tengo duda que el cheque llega de Tacuari 1846.  GIL”.

 

3 Comments on Gregorio Dalbon, durísimo contra el “turco” Asís: lo trató de “idiota”, “nefasto” y “gil”, y de que le paga Magnettto

  1. No me cae del todo bien Dalbon ,Su personalidad ,me parece un aprendiz de energúmeno . Pero Asis es siniestro , yo le conozco varias agachadas mediáticas mentirosas y en la decada del 90 era habitué del Florida Garden un boliche lleno de espias y alcahuetes de los cuales era amigo .Pongan en el buscador de google ” asis legrand nisman “y verán la verdura que tira sobre el disparo de Nisman .

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*