19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Gregorio Dalbon, durísimo contra el “turco” Asís: lo trató de “idiota”, “nefasto” y “gil”, y de que le paga Magnettto

Gregorio Dalbon, uno de los abogados de Cristina Kirchner, salió a disparar con munición gruesa contra Jorge Asís, a quien calificó como “irresponsable”, “idiota”, “nefasto” y “gil”, y de que está pagado por el Grupo Clarín, al sostener que ya no tiene dudas de que el cheque llega de Tacuarí 1846, sede de la empresa comandada por Héctor Magnetto.

Fue en respuesta a un tuit que escribió esta tarde el periodista y escritor, en el que descalifica burlonamente al presidente Alberto Fernández.

Desde su cuenta, Asís lanzó: “De no estar Axel, Máximo, Sergio, Felipe y La Doctora perfectamente podría hablar del Cuarto Gobierno Radical. Enternece el esmero del Poeta Impopular por parecerse a Raúl Alfonsín. Pero le sale Ricardo #esjoda”.

Y la respuesta de Dalbon no se hizo esperar: “Que irresponsable sos turco. Es tiempo de apoyar. Sos idiota? @alferdez está siendo respetuoso de la ciencia y la medicina. Hoy la ley es la OMS. Y vos nos comparas con un gobierno radical… Sos nefasto. Ya no tengo duda que el cheque llega de Tacuari 1846.  GIL”.

 

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

3 Comentarios

Gustavo Frusteri 29 marzo, 2020 at 9:13 pm

No me cae del todo bien Dalbon ,Su personalidad ,me parece un aprendiz de energúmeno . Pero Asis es siniestro , yo le conozco varias agachadas mediáticas mentirosas y en la decada del 90 era habitué del Florida Garden un boliche lleno de espias y alcahuetes de los cuales era amigo .Pongan en el buscador de google ” asis legrand nisman “y verán la verdura que tira sobre el disparo de Nisman .

Respuesta
Rodolfo Gabriel Lopez 29 marzo, 2020 at 11:40 pm

Aprendiz de energumeno le decis a Dalbon?? Lavate la boca gilun !!

Respuesta
Silvana Angelucci 30 marzo, 2020 at 2:46 pm

Aprendiz energumeno Dalbon!!!! Jajaja sos digno de ladtima.

Respuesta

Salir de los comentarios