6 junio, 2020

Toti Pasman no acepta la cuarentena, y encima pretende darle consejos a Alberto: “Por ahí algo un poquito más flexible”

Mientras una abrumadora mayoría de la población acata el mensaje de “Quedate en casa”, para impedir el avance del coronavirus, algunos ponen reparos a la política del aislamiento obligatorio impuesta por el Gobierno, y encima pretenden lanzar otro tipo de “soluciones”, sin ningún tipo de basamento científico.

Tal es el caso de Toti Pasman, que hoy pretendió aconsejar a Alberto Fernández en materia de salud: “Creo que hay que estudiar todos los modelos. Puede haber sido un acierto en un principio está cuarentena del presidente, pero si vos ves que en Alemania, y ya sé que es otra educación y otra sociedad, salen y están prohibidas las reuniones, en Uruguay y en Chile no es obligatoria la cuarentena”, lanzó el periodista deportivo.

Fue en su programa de Radio La Red, “Un buen domingo”, donde despertó la polémica. Pasman sostuvo que “yo no me ato a un modelo de cuarentena sí o sí, con todos en casa a rajatabla las 24 horas porque el país tiene que seguir funcionando de alguna manera”.

Y para completar su “pensamiento”, planteó: “Por ahí una cuarentena un poquito más flexible, que los que puedan laburar de la casa laburen desde la casa, que los que están en riesgo se queden en la casa. Capaz que se puede flexibilizar algunas actividades para que no se derrumbe toda la economía y la gente no tenga un sope. Creo que podría ser una buena medida”.

7 Comments on Toti Pasman no acepta la cuarentena, y encima pretende darle consejos a Alberto: “Por ahí algo un poquito más flexible”

    • Toti Pasman siempre fue un profesional ignorante y con muy poca calle.Diego te saco la ficha. Este tipo que defendió y defiende las políticas neoliberales macristas se atreve a cuestionar.La tenés bien adentro Toti

  1. Siempre que te veo pienso de vos y otros tantos como vos pienso que generosa es la Argentina para que vivas tan bien sin valores ni respeto por los demás no te digo idiota porque es ofenderlos a ellos

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*