10.8 C
La Plata
27 mayo, 2026
"SIN RED"

Vidal reapareció para sumarse al comité de crisis de CABA y la fulminaron: “La duda es si para no abrir hospitales, o para cerrar los que ya están”

En sintonía con el Pro, la señal de noticias del grupo hegemónico celebró con bombos y platillos la rentrée de la ex gobernadora al equipo comandado por el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

Curiosamente, Heidi se sumará al comité de crisis de la Ciudad, como si durante su gestión al frente de la Provincia hubiese estado signada por su empeño en lo más vulnerables.

En ese marco de cinismo e hipocresía, el comediante Diego Wainstein la sepultó bajo tres mil metros de tierra.

También en info135

¡Cumplimos 10 años!

Alfredo Silletta

Ajuste que duele: multitud en la calle contra el recorte millonario de Javier Milei a la salud

Alfredo Silletta

Milei, sacado y furioso, para defender al ‘DipuTesla’ atacó a Franco Mercuriali: “Mierda humana, basura inmunda”

Eduardo

2 Comentarios

Roezga hugo 8 abril, 2020 at 10:44 am

Noooo,no pueden más de caraduras….

Respuesta
Ejulio ceasar 8 abril, 2020 at 3:05 pm

Que pais generoso la ARGENTINA ….Una inmundicia que mataba a los ansianos ..robaba equipo de hospitales ….golpeaban a medicos …. Ahora se sumajajajajajajaja…POR FAVOR LA NISMA LACRA QUE SAQUEO EL PAIS AYUDANDO …PARA QUE?

Respuesta

Salir de los comentarios