10.6 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Desde TN, Guillermo Lobo lanzó una patética comparación futbolera para hablar del coronavirus

El conductor de TN, Guillermo Lobo, lanzó una lamentable metáfora futbolera al comparar a Lionel Messi con el coronavirus en un intento por explicar la propagación del virus que ya contagió a tres millones de personas, y se cobró la vida de más de 200 mil.

“Cuando entra el virus al cuerpo, infecta una célula y puede haber muchas reacciones de nuestro cuerpo”, comenzó la explicación el comunicador ultramacrista, que estaba acompañado por Lorena Maciel en la conducción.

“Por ejemplo, el virus del sarampión es como Messi, porque es muy habilidoso: ve a una persona y si no está con la barrera de la vacuna, lo contagia”, afirmó Lobo, quien supuestamente es el “especialista” en temas científicos de la señal del Grupo Clarín.

“En cambio este, el covid-19, sería un jugador intermedio: no es tan habilidoso, pero tampoco es tan torpe”, afirmó el conductor en referencia al virus.

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Salir de los comentarios