16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Una Manguel implacable prendió el ventilador y contó todos los detalles de su feroz pelea con Feinmann

La panelista y periodista del programa conducido por Luis Novaresio se despachó relatando detalles hasta ahora desconocidos de su brutal discusión con Eduardo Feinmann al aire durante 2017. El periodista calló a su colega que había intervenido para hablar y la pelea terminó en la renuncia del primero.

“Hasta ese momento en el que viví esa situación con Feinmann no tenía nada malo para decir de él, pero ese día me calló al aire, me hizo ‘chist’. Y en ese momento me pasaron mil cosas por la cabeza”, reveló Manguel en una entrevista con Julieta Argenta para Basta chicos Podcast, en Youtube.

La periodista desarrolló: “Por un lado, pensé ‘no quiero un quilombo y salir en todos los medios por esto’; y también pensé en mis hijas, que hoy tienen 9 y 12 años. Y también en un montón de mujeres y de hombres, que creen que la tele es como ‘sacra’ y si yo lo dejaba pasar y decía ‘bueno está bien, qué feo estuvo’, quizás no les iba a parecer tan grave que mañana les tiren un diario por la cabeza por ejemplo. ¿Qué es eso de chistar así? ¿Soy un perro? Ni a mis hijas les hice eso nunca. Es para alguien a quien considerás ‘inferior'”.

Sobre las consecuencias de la pelea, Manguel analizó: “Ahí me planteé que eso no podía seguir, pero de una manera muy dura, con mucho escándalo y costo para mí. Nunca está bueno estar en el medio de la tormenta y que todos los ojos te estén mirando y juzgando. Pero yo pensaba que por ahí el día de mañana, si a otra mujer alguien la chista iba a ser más cómodo decir ‘esto no’. O por ahí, quizás estoy pensando muy en grande, no se animan directamente a chistar. Siento la responsabilidad de que quizás lo que uno haga puede repecutir y eso me importa un montón”.

 

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Salir de los comentarios