5 junio, 2020

Majul salió a contestarle a quienes lo acusan de estar obsesionado con Cristina y lo desfiguraron: “Justamente porque haces eso es qué estás obsesionado”

En su desorbitado afán por operar contra la dos veces presidenta y actual vice, es que se le ha vuelto una obsesión, algo que cada vez se lo hacen notar con mayor asiduidad. Sin embargo Luisito –negador serial-rechaza claro, esa idea y se obsesiona más. Tal es el caso de este tuit y su idea en tres minutos puesta en Instagram, un delirio de supuestos y paranoias que casi siempre huelen a operetas pero que también traslucen obsesión.

En ese marco, los usuarios se hicieron eco del post de Ratman y lo aniquilaron

7 Comments on Majul salió a contestarle a quienes lo acusan de estar obsesionado con Cristina y lo desfiguraron: “Justamente porque haces eso es qué estás obsesionado”

  1. !!! ESTOS TIPOS ESTAN PARA EL PSICOANALISTAS, TIENEN UN EDIPO NO RESUELTO O ALGO MAS !!!!
    !!!! ESTE PSEUDO PERIODISTA “MACRISTA” DA ASCO, REPUGNA EL MISERABLE !!!!

    • Lo que se me ocurre cuando veo las publicaciones de estos pseudoperiodistas es pensar con que cara pueden mirar a su esposa/o y que enseñanza pueden darle a sus hijos? Como pueden mirarlos a los ojos sin sentir vergüenza? Dios mío!!!!! Que pobreza yxque tristeza criar así sus hijos

  2. Pobre como persona pobre como periodista?,este caso es como Toti Pasman,le debe agradecer a Maradona que le dio bola ,y este infeliz tiene que agradecer a Cristina,por qué es la única manera que le den bola los odiadores seriales

  3. Este tipo de pésimo y enfermizo periodismo es lo que consumen los bloqueados odiadores y negadores seriales, que hoy salen a romper la cuarentena. Entorpece y contagia a sus cooptados, desdichados que aún creen en lo que les desinforma este periodismo de guerra que muchas veces ha logrado perjudicarnos a todos y a todas, y por eso mismo tenemos que tratar de neutralizar difundiendo su mendacidad.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*