7.4 C
La Plata
3 mayo, 2024
"SIN RED"

Tras las burlas, Wiñazki se victimizó al aire y dijo: “No me molesta que me digan gordo, trolo y que hablo como el Topo Gigio”

El conductor de TN, Nicolás Wiñazki, le contestó anoche a la conductora de “Cortá por lo sano”, Verónica Lozano, y también a todos los que se burlaron de su editorial sobre su sobrina recién nacida a la que no pudo conocer por culpa de la cuarentena y del gobierno de Cristina y Alberto, y esta vez se victimizó.

En otro acting berreta, el conductor de TN aseguró que no lo pone mal que le digan “judío, gordo, puto, trolo, imbécil” y que habla “como el Topo Gigio”, pero que quiere que el gobierno, y en especial Cristina Kirchner, respondan a las preguntas que hizo sobre por qué la cuarentena argentina se encamina a ser la más larga del mundo.

“Nos volvimos todos locos, es el título que elegí. La cuarentena tiene mal a mucha gente. Yo ayer comenté que fui tío. Que mi hermana había sido mamá de una beba que está hermosa y que nadie de mi familia había podido conocerla. Y me hice preguntas que yo creo que son lógicas para cualquiera que está cumpliendo la cuarentena y que tiene o no hijos, que tiene familia, que están solos. Fueron preguntas. No milité la anti cuarentena”, aclaró Wiñazki.

Luego le contestó a Lozano: “Me sorprende lo de Vero, no porque me imite. Sino capaz que la afectó la cuarentena. Vero vos sos psicóloga. Lo que hice fue preguntarme lo que está viviendo buena parte de la sociedad y lo que se pregunta buena parte de la sociedad. hasta cuándo va a durar esto y como lo vive la gente. Tal vez Lozano no lo sabe pero hay gente que la está pasando recontra mal”.

Y siguió: “¿Soy un pelotudo porque dije lo que dije?, tal vez sí. Me lo estoy preguntando. Tal vez haya gente que quiere que se levante la cuarentena y se agarran de lo que dije yo. Vivan su vida y háganse cargo. Muchos colegas y pseudo colegas hablaban de una militancia mía de la anti cuarentena. Gregorio Dalbón me trató de imbécil por algo que ni siquiera dije”.

Ya en el final habló de los agravios que recibió en las redes sociales. “Sí, soy gordo, pelotudo, estúpido, judío y hablo como el Topo Gigio. Hasta puto me dijeron como si fuera despectivo. No sean homofóbicos. Pero si en medio de este quilombo a ustedes los tranquiliza decirme esto, díganmelo. Imítenme. Cáguense de risa. Solamente hice una pregunta que espero que tenga respuesta. Porque acá estamos, como fantasmas, viviendo en una ciudad fantasma”, cerró.

 

 

También en info135

Julián Weich se ofreció para ayudar a Javier Milei: “Le preguntaría en qué puedo serle útil”

Eduardo

Otro papelonazo de Jonatan Viale: mostró imágenes falsas para instalar que en la marcha de ayer hubo provocaciones

Eduardo

Según Lilia Lemoine, Milei no irá a la Feria del Libro por tanta pasión de la gente que le pedirá autógrafos

Eduardo

1 comentario

Francisco A Fiandino 24 mayo, 2020 at 9:28 pm

Lo más lindo, lo más fabuloso, es que vos tenes tres herederos!!! Los va a ALCANZAR LA VIDA como te va a ALCANZAR a vos. Es muy fácil con tu lengua como jodes gente. Ya te te va a tocar QUÉDATE tranquilo.

Respuesta

Salir de los comentarios