22.2 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Hernán Lombardi disparó contra Tinelli: lo acusó de “mercenario” y de que el Gobierno le armó el discurso para criticar a Macri

Hernán Lombardi se subió a la ola del ejército de trolls que hoy salió a atacar a Marcelo Tinelli por haber criticado las operaciones de inteligencia durante la gestión de Mauricio Macri. Sin dudas, lo acusó de “mercenario”, y que los dichos del conductor de Showmatch fueron armados por el Gobierno de Alberto Fernández “para distraer la atención sobre lo que nos pasa”.

Tinelli apuntó contra el expresidente Mauricio Macri por la denuncia penal que presentó la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) sobre el supuesto espionaje ilegal durante la gestión de Cambiemos, y escribió en Twitter: “Te escuchaban los teléfonos, te leían los mails, te apretaban con la AFIP. Tenían un aparato del Estado, que pagábamos nosotros, para perseguir a los que pensaban distinto o a los propios que pudieran descarriarse “. Y cerró su mensaje con el hashtag #SíSePuede, el lema de campaña de Macri”.

Para salir al cruce de esas palabras, el ex titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos dijo: “Puede aparecer Tinelli, o mercenarios de todo tipo, a los que les dicen ‘hablá de esto para distraer la atención de lo que nos pasa'”. Y agregó: “La crisis se está profundizando, la economía se pone insostenible y aparece la cuestión sanitaria. Son bombas de distracción. Acá hay elementos de distracción para que discutamos otra cosa, pero como la crisis es tan fuerte, ese objetivo no se consigue”.

En declaraciones a Radio La Red, Lombardi se preguntó: “¿Por qué suponemos que Marcelo Tinelli fue espiado? ¿A ustedes les parece que el gobierno de Mauricio Macri perseguía a los que pensaban distinto? Esperemos la investigación. Yo creo que participé de un Gobierno que no hizo eso. Si fue así, seré el primero en ser solidario. Lo hubiera denunciado si sabía que pasaba”, afirmó.

En la misma línea, el ex funcionario de Cambiemos dijo que le parece “increíble que de repente se persiga a las personas que pensaban distinto”.

Para Lombardi, “como el argumento del Gobierno no prende en la sociedad, se da la instrucción de utilizar a personajes, que alguna vez fueron populares, para intentar forzar el debate”. Y advirtió que “estos ataques van a recrudecer en las próximas semanas para intentar disimular la gravedad de la situación”.

Tras sostener que “el Gobierno a veces se encierra sobre sí mismo” y que cuando se encuentra “apretado” va al “ataque”, el ex funcionario macrista dijo que “es raro que de repente se salga a opinar” de esa forma. “¿No te parece sospechoso que aparezcan estas opiniones en este momento?”, se preguntó Lombardi en referencia al contexto en el que el conductor de ShowMatch lanzó sus acusaciones.

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

1 comentario

claudia 28 mayo, 2020 at 8:14 pm

Larga lo que estás fumando pedazo de corrupto !! Ya te van a ir a buscar a vos también miserable shushi de mortadela

Respuesta

Salir de los comentarios