18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Zaffaroni sin filtro contra el gorilaje: “La gente que marchó contra la cuarentena es descerebrada”

El ex juez de la Corte Suprema de Justicia, Raúl Zaffaroni, se refirió a los dichos del actual presidente de ese máximo tribunal, Ricardo Lorenzetti, a cuenta de la cuarentena. “El estado de excepción lo determina la pandemia”, dijo Zaffaroni y agregó: “Todos estamos molestos, yo quisiera ir a comer a la parrillita de la esquina pero hay que entender que no se puede”.

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Zaffaroni afirmó: “Molestos estamos todos con esto, pero nos enfrentamos a un virus muy difícil y tenemos que cumplir con las medidas sanitarias”. Yagregó : “Hay gente a la que le gusta jugar a la ruleta rusa con la cuarentena, a mí no”.

Por otro lado, respecto a la crisis económica global por la pandemia del coronavirus, remarcó: “Esta paralización de la economía asusta al capital financiero”.

A su vez, Zaffaroni dio su opinión respecto a la posición de los anticuarentena: “La gente que marchó contra la cuarentena es descerebrada” y además manifestó: “El eje de la discusión no puede ser Susana Gimenez, quien siempre fue reaccionaria, el debate debe ser más serio”.

Por último, el ex supremo se refirió a la charla que iba a dar Sergio moro en la UBA: “Es lamentable que nuestra facultad de Derecho haya convocado al maestro del lawfare en Brasil y en la región. Por suerte se suspendió”.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios