5 agosto, 2020

Escándalo en Intratables: Doman sacó del aire al médico que le cantaba la justa sobre los contagios en la Ciudad

Fabián Doman sacó del aire anoche al doctor Tomás Orduna cuando le cantaba la justa de los casos de coronavirus en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y le explicaba que había tenido más contagios que el Conurbano y que deben medirse por cada millón de habitantes.

El médico explicaba que trabaja para el gobierno de la Ciudad pero que eso no le impide dar su opinión profesional y les pidió que lo dejaran hablar. “Escúchenme porque si no, no me entrevisten. Trabajo en el gobierno de la Ciudad, participo de los tres comités y digo lo que a mí me parece con mi verdad. No es que la ciudad está solidaria por un problema que es solo del Gran Buenos Aires”. Además, informó que se presenta “un problema” en la Ciudad porque “está por llegar al tope de camas de terapia intensiva”.

“¿Podemos disentir, doctor, o si disentimos termina el reportaje?”, preguntó Doman. “No, en absoluto. Lo que yo estoy diciendo es que me dejen hablar. Si me reportean a mí, déjenme hablar a mí”, respondió Orduna.

A Doman esa respuesta le cayó pésimo y decidió sacarlo del aire sin más. “Doctor, con todo respeto, no me gusta el trato. Buenas noches. Gracias por todo. No. Así no”, dijo y dio por terminada la nota.

 

3 Comments on Escándalo en Intratables: Doman sacó del aire al médico que le cantaba la justa sobre los contagios en la Ciudad

  1. Escuche varias veces el reportaje y no encuentro donde está la prepotencia del medico infectologo. Estos fachos defensores del macrismo, parecen que se recibieron de cosologos, porque opinan de todos las cosas sin tener la más mínima idea y no dejan hablar a los especialistas.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*