16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Fin de la burda opereta: hasta en TN tuvieron que reconocer que el crimen de Gutiérrez no tuvo nada que ver con la política

Después de un fin de semana en el que TN levantó la bandera en cuanto a que el crimen de Fabián Gutiérrez revestía gravedad institucional, y de que se intentó conectar el asesinato con la política sin contar con que la Justicia tiene una confesión y pruebas de que se trató de un hecho de carácter privado, a la señal de noticias del Grupo Clarín no le quedó otra que admitir que el kirchnerismo nada tuvo que ver con el episodio.

Fue Adrián Ventura esta mañana, desde la pantalla de ese canal, quien tuvo que reconocer lo que ya era más que obvio. Al respecto, dijo: “Alguien puede imaginar que este hecho podría estar vinculado con el kirchnerismo, pero no hay ninguna prueba. Algunos dicen que sería muy obvio. Si Fabián Gutiérrez hubiese tenido miedo de Cristina Kirchner o de algún kirchnerista, ¿no hubiera pedido protección? o, lo que es aún más claro, ¿habría vuelto a vivir a El Calafate?”.

 

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Salir de los comentarios