23 C
La Plata
6 mayo, 2026
"SIN RED"

Hasta la Canosa se hartó de las burdas mentiras que lanzó con total impunidad Fernando Iglesias sobre la justicia macrista

Fernando Iglesias, verborrágico como de costumbre, quedó muy mal parado cuando fue entrevistado en el programa de Viviana Canosa anoche, por El Nueve.

Las mentiras del diputado ultramacrista quedaron expuestas, cuando se puso muy nervioso ante las preguntas sobre la mesa judicial que el macrismo manejó durante cuatro años.

En ese contexto, Iglesias agravió al periodista que acompaña a Canosa de decir mentiras cuando le preguntó por los jueces que intentó poner el macrismo por decreto, diciendo que era todo mentira.

También en info135

Julián Weich incomodó y dejó mudo al libertario Boggiano con una cruda postal de la crisis: “Se acabó el consumo”

Eduardo

Kicillof en el homenaje a Francisco y Milei abrazado con Netanyahu

Alfredo Silletta

Bomba de Rial: conductora infiel, empresario de medios y un ex ministro engañado

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios