16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Cafiero se recalentó con el gorila de Fargosi y lo trató de “idiota” para no recordarle a su madre por subir la foto de sus hijos menores

La derecha está descontrolada y sin límites. Después del lamentable comunicado del PRO y la fuerte respuesta del gobierno nacional, el abogado Alejandro Fargosi decidió sumarse a los dichos de Bullrich de culpar al kirchnerismo por haber denunciado el caso Maldonado, y publicó una foto del jefe de gabinete con sus hijos menores de edad. El abogado compartió una foto en su cuenta de Twitter donde se lo ve a Cafiero junto a sus hijos reclamando la aparición con vida de Santiago.

“¿Que era esto, señor Santiago Maldonado?”, comentó Fargosi junto con la foto de Cafiero. Además, en una de las imágenes, recuerda una de las recientes frases del jefe de Gabinete para cuestionar la postura de Juntos por el Cambio ante el crimen de Gutiérrez: “Es inadmisible utilizar el dolor del crimen para sacar ventajas políticas”. La respuesta de Cafiero no tardó en llegar: “Eso es violar la intimidad de mis hijos idiota”.

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

2 Comentarios

Beatriz 7 julio, 2020 at 1:05 pm

MUY BIEN CAFIERO !!!

Respuesta
Viviana 7 julio, 2020 at 1:46 pm

Por favor Cafiero,hacele juicio así aprende a cerrar la bocota o a pensar antes de hablar!!!!

Respuesta

Salir de los comentarios