14.6 C
La Plata
10 agosto, 2020
"SIN RED"

Sin ponerse colorado, Pichetto comparó la cuarentena con la dictadura ante la complicidad de Morales Solá

El ex senador Miguel Ángel Pichetto volvió a derrapar y comparó los controles para frenar la circulación de gente en el AMBA con la dictadura.

El ex senador comparó esta nueva etapa de confinamiento con la dictadura y afirmó que era “un exceso”: “Hay una construcción última casi policial. Yo recuerdo, cuando era joven, en la dictadura los controles de autos, hoy esto está tremendo, es una locura. Hay gente que quiere salir a trabajar, a la que se la está controlando, que hace colas interminables. Creo que hay que salir de esta lógica”.

“Hasta el 17 vamos a llegar muy forzados y esto lo está compartiendo el Gobierno”, sostuvo el ex candidato a vicepresidente por Juntos x el Cambio en una entrevista con Joaquín Morales Solá en TN.

En la misma, el dirigente macrista afirmó que “los casos de muerte bajan” y que “lo que aumenta es el número porque hay mayor testeo de gente que tiene el virus pero que tiene una estructura etaria joven que se cura”. “Hay un nivel de cura impresionante”, dijo minimizando el virus.

También en info135

Viviana Canosa sin límites: ahora salió a aconsejarles a los “infectólogos mediáticos” que abandonen la tele y estudien

Eduardo

Decepción en plena mesaza con Patricia Sosa: la invitaron para pegarle al gobierno y terminó contando una de extraterrestres

Nico Brutti

Desesperado por su escaso rating, Majul se hace autobombo y busca variantes: “¿Probaste sin espionaje ilegal también?”

Nico Brutti

Salir de los comentarios