8 agosto, 2020

Hernán Lombardi se quiso hacer el vivo y le pidió “calma” al Gobierno, pero Santiago Cafiero le saltó a la yugular y lo aplanó

Hernán Lombardi disparó contra el presidente Alberto Fernández, a quien le pidió actuar “con calma”, y como excusa recurrió a la edición de un video que registra cómo el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dejó pedaleando en el aire a Diego Leuco durante una entrevista en “Telenoche”.

Precisamente, el propio Cafiero no se la dejó pasar al ex titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos en el macrismo, y aprovechó para enrostrarle a Lombardi el nefasto comunicado de Juntos por el Cambio, intentando sacar rédito político a partir del crimen de Fabián Gutiérrez, ex secretario de Cristina Kirchner.

Lombardi, quien durante su gestión vació a los medios públicos y dispuso el despido de 400 trabajadores de la agencia de noticias Télam, escribió en su cuenta de Twitter: “El Presidente de la Nacion retwitteó este video. Nótese los puñetazos que hay intercalados subrayando las respuestas de @SantiCafiero al periodista Diego Leuco. El kirchnerismo tiene una tradición en agredir periodistas. Actúe el gobierno con calma en estos momentos difíciles”.

 


Y la respuesta del jefe de Gabinete no se hizo esperar: “Claramente es irónico, metafórico. Lo que no es metafórico es el comunicado de tu partido agraviando, manipulando y mintiendo sobre el homicidio de Fabián Gutiérrez. Tenés opinión sobre eso?”.

 

Si te gustó esta nota, mándasela a tus amigos de WhatsApp

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*