13.4 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Hernán Lombardi se quiso hacer el vivo y le pidió “calma” al Gobierno, pero Santiago Cafiero le saltó a la yugular y lo aplanó

Hernán Lombardi disparó contra el presidente Alberto Fernández, a quien le pidió actuar “con calma”, y como excusa recurrió a la edición de un video que registra cómo el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dejó pedaleando en el aire a Diego Leuco durante una entrevista en “Telenoche”.

Precisamente, el propio Cafiero no se la dejó pasar al ex titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos en el macrismo, y aprovechó para enrostrarle a Lombardi el nefasto comunicado de Juntos por el Cambio, intentando sacar rédito político a partir del crimen de Fabián Gutiérrez, ex secretario de Cristina Kirchner.

Lombardi, quien durante su gestión vació a los medios públicos y dispuso el despido de 400 trabajadores de la agencia de noticias Télam, escribió en su cuenta de Twitter: “El Presidente de la Nacion retwitteó este video. Nótese los puñetazos que hay intercalados subrayando las respuestas de @SantiCafiero al periodista Diego Leuco. El kirchnerismo tiene una tradición en agredir periodistas. Actúe el gobierno con calma en estos momentos difíciles”.

 


Y la respuesta del jefe de Gabinete no se hizo esperar: “Claramente es irónico, metafórico. Lo que no es metafórico es el comunicado de tu partido agraviando, manipulando y mintiendo sobre el homicidio de Fabián Gutiérrez. Tenés opinión sobre eso?”.

 

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

1 comentario

Hernán Lombardi defendió a Soledad Acuña con un argumento insólito: "Le hacen bullying" - INFO135 21 noviembre, 2020 at 12:17 pm

[…] Hernán Lombardi se quiso hacer el vivo y le pidió “calma” al Gobierno, pero Santiago C… […]

Respuesta

Salir de los comentarios