19.4 C
La Plata
15 septiembre, 2025
"SIN RED"

Sacados, los anticuarentena rompieron el móvil de C5N y amenazaron a Maislin: “Vas a empezar a tener miedo, hijo de pu…”

El móvil de C5N fue atacado ferozmente durante la marcha anticuarentena. Lautaro Maislin sufrió la amenaza de un manifestante que se trepó a la ventana de la camioneta y le advirtió desaforado: “Vas a empezar a tener miedo, hijo de puta”.

“Así están atacando el móvil de C5N en la marcha del Obelisco: “Vas a empezar a tener miedo hijo de puta”. Esta gente es la que se arroga defender la República y los valores democráticos”, posteó Juan Amorín y se solidarizó con su compañero Maislin.

 

También en info135

Cruce en vivo: Mirtha destrozó el relato de Guillermo Francos, y le anticipó que “la gente va a votar en contra del gobierno”

Eduardo

Según Fantino, en las elecciones de medio término “la gente no vota nombres sino colores, y van a votar violeta”

Eduardo

Un genio Gildo Insfrán  citando al filósofo de Villa Fiorito

Alfredo Silletta

3 Comentarios

José Luis Di Lorenzo 9 julio, 2020 at 6:11 pm

A cuantos violentos odiadores sin barbijos detuvieron? Estos son los republicanos?

Respuesta
Alberto Monti 9 julio, 2020 at 6:20 pm

Ya se les tuvo demasiada paciencia. O están autorizados porque no le piden permiso a nadie, cortan las calles, piden derechos que avasallar el derecho de los demas, como infectar a diestra y siniestra…..Señor Presidente, haga prevalecer el orden y la ley,

Respuesta
Jorge 9 julio, 2020 at 7:45 pm

Estos son los ultras defensores de la libertad de expresión, la democracia y la república. Viven odiando,agrediendo y provocando. Ellos son globoludos pero nosotros somos REBOLUDOS.

Respuesta

Salir de los comentarios