27.1 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Baby Etchecopar sigue echando leña al fuego: “No me solidarizo con C5N”

Baby Etchecopar comenzó su programa por A24 refiriéndose al “banderazo” opositor y habló de la agresión al móvil de C5N. “No me solidarizo con C5N”, dijo tajante Etchecopar en su programa. Y luego aclaró: “Sí con los técnicos de C5N que son mis compañeros, a quienes les mando un abrazo en el alma”.

“No me solidarizo con C5N porque cuando Miriam Lewin trató de prohibirme, de censurarme se hicieron bien los boludos. Entonces como no me gusta el periodismo oficialista ni alcahuete, ni de lavarle la cabeza a la gente, no me solidarizo con C5N. Pero sí con los compañeros del móvil, a ustedes el corazón”, resaltó Baby.

El periodista luego contó que formó parte de la protesta realizada en la Quinta de Olivos. En su mensaje inicial, le dedicó unos minutos a la expresidenta: “Estamos en una lucha que inició Cristina Kirchner, con el odio. La causal de todo esto para mí es Cristina con su grieta famosa, el famoso divide y reinarás que ahora se le está volviendo en contra”. Luego, contó su experiencia en la protesta: “Yo me fui a la marcha donde había miles de personas en la quinta y la verdad que todo en paz”.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

1 comentario

Jorge 11 julio, 2020 at 7:54 am

Idiota, fascista, misógino, cipayo, mercenario, matador, volve a la escuela. 2 + 2 = 4 no 2.500. Ya va a llegar el día en que los peronistas salgamos a la calle, seremos cientos de miles y como siempre marchando con alegría, no como el centenar de odiosos y garcas rencorosos que se junta en las marchas a las que vos asistis.

Respuesta

Salir de los comentarios