22.2 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Oscar Martínez justificando el odio gorila: “¿Cómo no se va a indignar la gente si Lázaro Báez sale en libertad?”

El actor ultramacrista Oscar Martínez aseguró que la marcha anticuarentena fue multitudinaria y que la gente salió a expresar su descontento porque ve, por ejemplo, que no hay justicia. “Cuando a la gente se le piden sacrificios y ve que sale en libertad Lázaro Báez, ¿cómo no se va a indignar?”, dijo invitado al programa La Trama del Poder, que se emite por LN+.

También aseguró que el pueblo se autoconvocó y criticó que digan que la marcha fue fogoneada por la oposición“Me preocupa y angustia cuando dicen que hoy salió la derecha a la calle, cuando fue el pueblo autoconvocado”, opinó.

“El humor social está muy mal en la Argentina y hay razones de sobra para que así sea. Hoy me sorprendió la marcha multitudinaria que hubo a lo largo y ancho del país, sobre todo porque no fue convocada por un partido político o por los medios, tan demonizados últimamente como los causantes de todos los males”, dijo Martínez. Y, continuó: “Me parece que la gente salió a expresar su descontento y salió a reclamar que las cosas funcionen como deben hacerlo”.

Sobre Lázaro Baéz, consideró que “el problema no es que salga en libertad, porque la democracia se lo permite, sino que estuvo cuatro años y medio detenido y no tiene una sentencia. Y no la tiene tampoco como para poder dejarlo en libertad. Es difícil, entonces, pedirle a la gente que esté feliz como en Noruega viviendo en un país con tan baja calidad institucional”, comparó Martínez.

Por último, sostuvo que si se cumpliera la Constitución y el Código Penal muchos funcionarios y jueces corruptos “estarían presos”. “Me parece que la revolución en Argentina sería cumplir a rajatabla la Constitución y el Código Penal, porque entonces así muchos políticos, inclusive algunos funcionarios que están actualmente en el poder acusados por hechos severos de corrupción, y muchísimos jueces penales fácilmente sobornables y que actúan en función del poder político, y decenas de sindicalistas multimillonarios, estarían presos”, concluyó.

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

4 Comentarios

Hugo 10 julio, 2020 at 8:58 pm

Este viejo gorila está para el sketch del programa Sin Codificar “Hablemos sin saber”

Respuesta
Vicente 10 julio, 2020 at 9:37 pm

Es la justicia que libera. Y lo hace por corresponder al cCódigo de Procedimientos Penal. Quizas no te guste como funciona la Justicia. Coincidis que es necesaria la Reforma Judicial ! ! !

Respuesta
Jorge 10 julio, 2020 at 10:36 pm

Acaso vos sos abogado o juez gorila hijo de puta

Respuesta
Adriana Moreyra 12 julio, 2020 at 4:25 pm

Báez estuvo mal detenido,nunca debió estar preso,eso no se lo explican a los odiadores.

Respuesta

Salir de los comentarios