25 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

El comeflan en la lona: con graves problemas económicos, el odiador serial Alfredo Casero debió vender sus propiedades y busca recaudar con un show por streaming

Alfredo Casero atraviesa por un difícil momento económico. Desde su campo ubicado a 80 kilómetros de CABA, armó una carpa con luces y cámara, imitando un estudio de grabación, preparándose para incursionar en el streaming.

El actor ultramacrista ya tiene armado su primer show de pago según publicó Crónica, convencido por su productor, Damián Sequeira, para el próximo viernes 17 de julio, a las 23.

Casero es un fuerte opositor al gobierno de “Los Fernández” y se ha convertido en un vulgar troll macrista.

Quién fuera el creador de Cha-Cha-Cha necesita el dinero, por ese motivo vendió su casa en Punta del Este, también la propiedad de Puerto Madryn, y en este momento no tiene ingresos.

Su nuevo show tendrá humor y apuntará contra el gobierno Nacional con comentarios sobre la actualidad.

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

25 Comentarios

SERGIO 10 julio, 2020 at 10:33 pm

CUIDADO CON LOS COMENTARIOS GENTE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA DE EEUU E ISRAEL LOS REGISTRAN PARA JODERLOS EN SUS ACTIVIDADES DE INTERNET O TRAMITES O LABURO

Respuesta
Jorge 10 julio, 2020 at 10:41 pm

Dicen que los cuernos son como los dientes, te duelen cuando te salen pero después te dan de comer. Pero este gordo cornudo debe ser la excepción que confirma la regla.

Respuesta
Nestor 11 julio, 2020 at 11:00 am

Pobre alfredito , si vende flanes le compro uno con las 10 lucas que me dio alberto.cha cha cha

Respuesta
Carlos costa 11 julio, 2020 at 4:06 pm

Uy que mal, se te acabaron los sobres del gato. O podes irte a “triunfar” a españa como brandoni.

Respuesta
Coca galan 12 julio, 2020 at 4:59 am

Q venda flan…capaz la pega,eso si Caseritos

Fany 14 julio, 2020 at 3:09 am

Ni su flia , lo va ver !!!

Willie 11 julio, 2020 at 12:48 pm

Estas consumiendo la misma del gordo? Jajaja

Respuesta
María 11 julio, 2020 at 4:30 pm

SOS un odiador serial, no se puede opinar diferente????

Respuesta
Ana 12 julio, 2020 at 11:32 am

Me importa un pito.S ve q soy importante

Respuesta
Daniel 10 julio, 2020 at 11:37 pm

Pobre gordo lechoso . Deja el odio no te va a ver nadie ahorra lo que te queda…se buen padre, reflejar en tus hijos, olvida el odio y perdona a tu mujer…ya fue, ya te la puso…da la vuelta de página y deja el flan..

Respuesta
Elgra Nito 12 julio, 2020 at 2:44 am

Ojalá no le vea nadie …GORDO FORRO AHORA Kim ANDA Y PEDILE QUE TE SALVE EL CULO MACRI.

Respuesta
Eduardo Miguel Anania 11 julio, 2020 at 12:09 am

Es difícil hacer REIR a la gente cuando se esta tan cargado de ODIO…..Un ODIO que lo domina..y aunque su público sea de su mismo signo politico …va a tener que curarse primero….y volverá a ser el mismo exitoso que una vez lo fué .

Respuesta
Adrian Gentili 11 julio, 2020 at 7:37 am

Recuerdo cuando miraba chá chá chá, el era el protagonista del papel principal en cada sketch,a Diego Cappusotto lo ninguneaba,no le daba camara y lo tenía siempre en un lugar poco trascendente,ayer escuché que quiere volver a hacer chá chá chá y para eso lo va a convocar a Diego,lo mismo le va a pasar con su ideología política, cuando se de cuenta,vs a ser tarde

Respuesta
A B RIVERO 11 julio, 2020 at 9:24 am

HOJALA MUERA DE HAMBRE POR MISERABLE

Respuesta
Juan Carlos Fidanza 11 julio, 2020 at 11:27 am

Forro, pedirle a tu amo MM que te banque con parte de lo que se afano

Respuesta
María Helena 12 julio, 2020 at 4:16 am

Mejor que le pida a CFK, y a todos sus secuaces, con toda la plata que robaron y no la van a devolver nunca, sinvergüenzas, ladrones. Dan asco.

Respuesta
Willie 11 julio, 2020 at 12:50 pm

Mira el gordito Gil las propiedades que tiene y se hace la “vistima” jajaja
Tremenda masa de heces fermentada uu

Respuesta
Norma Limonau 11 julio, 2020 at 1:03 pm

O sea que vos sos uno de los que le roba al Estado y después le hecha la culpa por afano. Los 10 mil era para la gente necesitada. Si no necesitas no robes.

Respuesta
Carlos costa 11 julio, 2020 at 4:08 pm

Che normita limones, ¿estas calentita porque no te tocaron los 10000? Anda a pedirselos al gato, que SEGURO se acuerda de vos y te los da, bobita.

Respuesta
Paulo 11 julio, 2020 at 2:10 pm

Quiero decirles que Alfredo Casero tomo la difícil y lamentable decisión de pensar y obrar con odio en defensa de su libertad y en pleno ejercicio democrático. Hoy debe asumir su responsabilidad y retirar lo dicho para transformar su idoneidad y plantear otra estratégia que busque empatizar con el público en general.

Respuesta
Iván 11 julio, 2020 at 5:30 pm

Odiadores seriales son los que publican están noticias ,estos parásitos que se dicen periodistas ponen en entre dicho a casero por vender lo que tiene para poder seguir trabajando ,o sea ….hacerla honestamente en este país es imposible,cuando lo haces los odiadores seriales que nunca agarraron una pala salen con todo su facsismo ….vayan a comer flan ,si todavía no entendieron la metáfora cabezas de termo empobrecedores y chupa culos de poder

Respuesta
ARIEL CHOCO 12 julio, 2020 at 3:41 pm

Que falta de respeto y que irresponsable el escritor, podrás estar a favor o en contra pero informar creo nada tiene que ver con agredir o ensalzar. Saludos cordiales.

Respuesta
ARIEL CHOCO 12 julio, 2020 at 3:45 pm

Me acabo de leer, que ingenuo, plata es plata y creencias son creencias. A veces me dejo llevar por la indignación de la parcialidad

Respuesta
silvina arguello 12 julio, 2020 at 6:38 pm

comeflan! la mandanga esta carisima!!!

Respuesta
Santiago 15 julio, 2020 at 2:46 pm

A este Pais lo arreglamos entre todos o no lo arregla nadie. Por eso, deseo hacer un llamado a todos, al fin y al cabo hermanos, para que comencemos a ponernos de acuerdo. No nos vamos a leer las manos entre gitanos somos politicos todos y sabemos de que se trata aca hay otros intereses que se juegan…muy bien señores el que este con esos intereses que se saque la camiseta peronista y se larga…nosotros por perder un voto no vamos a ponernos tristes…pero debe haber una disciplina.Pese a estos estupidos que gritan…algunos imberbes pretenden tener mas merito que los que por mas de 20 años lucharon.El odio enferma es lo mas triste quien se alegre del sufrimiento del otro sea del color que sea es un canalla en nuestra patria los muertos se asustan de los degollados…pero todos todos todos terminan haciendo lo mismo que dicen combatir…hoy por mas que le busquemos no hay ni justicia social, ni soberania politica ni independencia economica porque cambiar un imperialismo por otro es estar siempre sometido. Primero la Patria despues el movimiento y por ultimo los hombres…hoy esto se lee primero y ultimo yo yo yo…lo demas despues vemos.Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera tengan union verdadera en cualquier tiempo que sino los devoran los de afuera.Mas naides se crea ofendido
pues a ninguno incomodo,
y si canto de este modo
por encontrarlo oportuno
no es para mal de ninguno
sino para bien de todos.

Respuesta

Salir de los comentarios