5 agosto, 2020

Losada intentó bancar a Baby en plena mesaza pero se embarulló y terminó prendiéndolo fuego: “Piensa exactamente lo que dice”

La ultramacrista y panelista de Intratables estuvo como invitada en el programa ahora conducido por la nieta de Mirtha y dio la nota al intentar defender al violento, misógino y destituyente de su compañero de radio, pero terminó embarullándose y calcinando a Baby.

No se sabe si Sirvén, otro de los invitados la puso nerviosa o qué, pero Losada acabó diciendo: “Baby piensa exactamente lo que dice”. A buen entendedor…

11 Comments on Losada intentó bancar a Baby en plena mesaza pero se embarulló y terminó prendiéndolo fuego: “Piensa exactamente lo que dice”

  1. Baby es muy irrespetuoso con todos no es un buen ejemplo lo escucho lo veo y siento lástima. Tiene mucha amargura odio bronca impotencia. Solo sabe criticar.

    • Pedrito si es un irrespetuoso y se la pasa criticando a todo el mundo es muy fácil de solucionar si no te gusta…es solo cambiar de canal, el problema es que vos mismo admitis que lo escuchas y lo ves …ese es el problema de los argentinos no tienen término medio…y aclaro SOY ARGENTINO.

      • Me parece q Pedro está dando una opinión y es una falta de respeto decirle q cambie de canal si no le gusta. Para saber si algo gusta o no gusta hay q mirarlo. Estamos así por dejarnos llevar de las narices por estos personajes precisamente.

  2. es de los pocos que dice lo que muchos pensamos y sentimos sobre esta nefasta dirigencia que nos gobierna…no les parece medio exagerado lo de ustedes con ese título, son impresentables, medio pedorro

    • usted piensa así de la mujer? No tiene madre. esposa, hijas? es necesario que diga esa manga de conchudas? bueno, si el dice todo lo que muchos piensan, como dijo usted, que lastima que nos esté pasando eso como sociedad.

  3. Baby dice muchas cosas que otros callan. Losada lo que quiso decir es que lo que Baby dice lo piensa, no como muchos que hablan sin pensar!!

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*