12.8 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Navarro contó que Mauricio Macri le pidió al presidente Fernández que lo “salve” de la Justicia para no ir preso

En un fuerte editorial contra el lawfare, el periodista Roberto Navarro conto detalles de  la presión de de Mauricio Macri, Elisa Carrió y Héctor Magnetto para frenar la reforma judicial.

En un tramo, Navarro contó que  “El ex presiente utilizó a su primo Jorge Macri para pedirle al gobierno que presione a la justicia para no ir preso. Le preocupan las causas del Correo Argentino, parques eólicos y peajes. No es difícil que la población sepa la verdad si se tienen los medios para informarla.

Después Navarro se pregunta:

*Si Boudou es culpable, ¿porque necesitaron comprarle un hotel a Vanderbroele para que declare en contra y por qué tuvieron que pagarle al juez Pablo Bertuzzi un ascenso de juez de tribunal a juez de la Cámara Federal de Comodoro Py?

*¿Por qué si Alejandra Gils Carbó era culpable tuvieron que armarle una causa con dos sobres que tiraron bajo la puerta del fiscal Eduardo Taiano y además tuvieron que perseguir a sus hijas para presionarla para que renunciara?

*¿Si Cristina Kirchner era culpable por qué tuvieron que buscar un chofer que escribiera unos cuadernos que tuvieron que desaparecer porque no aguantaban una pericia y armar una causa con el fiscal Carlos Stornelli, del que hay escuchas y mensajes de WhatsApp que lo incriminan?

*¿Si Cristina es culpable por qué necesitaron que de 10 causas 9 cayeran en Claudio Bonadio?

Escucha el editorial completo:

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios