5.6 C
La Plata
20 septiembre, 2020
"SIN RED"

Cristina Pérez ya no sabe más que hacer para llamar la atención: ahora le pide a Alberto “un decreto para que se termine la inseguridad”

El papel de Cristina Pérez a la hora de criticar al gobierno de Alberto Fernández, bien podría ser calificado como patético a esta altura.

Desde Telefe Noticias, en una especie de “editorial” en el que despotricaba contra el decreto que no autoriza las reuniones sociales para evitar contagios de Covid-19, y en referencia a los hechos de inseguridad, la comunicadora ultramacrista planteó que “lamentablemente los vecinos no tienen otra que salir de la casa, donde se están cuidando del coronavirus, porque no los cuidan en la calle”.

Y ante la mirada impávida de su compañero Rodolfo Barilli, seguidamente se preguntó: “¿Se dan cuenta el contrasentido que estamos viviendo? ¿No puede haber un decreto también para que se termine la inseguridad, o por lo menos para que gestionen con eficiencia los recursos y que dejen de matar a la gente en la calle y de robarle lo poco que tiene?”.

 

También en info135

No tiene cura: recién dada de alta, Patricia Bullrich fue a la marcha de los anticuarentena

Jorgelina

Fantino pidió que abran los “telos” y culpó a Ginés y a Quirós: “Ellos porque no los usan”

Jorgelina

Más chapita que nunca, Carrió pidió que metan preso a Alberto por abrazarse con Moyano

Jorgelina

5 Comentarios

Fernandez 4 agosto, 2020 at 5:20 pm

Esta hdrmp habla asi porque esta apañada por el mafia magnetto

Respuesta
Ricardo 4 agosto, 2020 at 7:39 pm

“lamentablemente los vecinos no tienen otra que salir de la casa, donde se están cuidando del coronavirus, porque no los cuidan en la calle”. ????????????????????????????? que merda quiso decir???? El que tiene perro que lo cuide y el que no que no. Más o menos algo así, o diferente, o parecido.No sé o sí, voy a pensar.

Respuesta
Javier 4 agosto, 2020 at 10:46 pm

Esta macrista no para de utilizar todas las artimañas para operar encontra del gobierno. El odio se le nota sea algo malo, o algo bueno….Pobre mujer!!!

Respuesta
Aida 5 agosto, 2020 at 8:27 am

Esta mujer adonde estuvo esros ultimos 4 años ella y su producion ahora muestran las necesidades d la gente Porfavor es inaguantable ese noticioso

Respuesta
Carlos 6 agosto, 2020 at 7:30 pm

Tucumana come gato,No te olvides de tus orígenes,soy cooprovinciano y te conozco.Sos dueña de pararte donde quieras,pero sin manifestar mentiras andá con la justa y los argentinos,te interpretarán.

Respuesta

Salir de los comentarios