5.6 C
La Plata
20 septiembre, 2020
"SIN RED"

El “Negro” González Oro se sube a la ola anticuarentena: “Estoy harto del encierro. Voy a Uruguay y me quedo allá hasta que pase todo”

Oscar González Oro estalló de furia por la prolongación del aislamiento obligatorio, y comunicó que “cruzará el charco” para hacer su programa de radio desde Uruguay “hasta que pase todo”.

Enojado por la situación del país, el comunicador criticó duramente la gestión del presidente Alberto Fernández, y anunció su pronto exilio: “El día que salga, me cruzo el charco y me voy a Uruguay. De eso no tengo dudas, el día que se pueda. Y haré la radio desde allá. Si es lo mismo”.

“Ya estoy harto de estar en casa. Ya no sé qué inventar. Me iré el día que se pueda y me quedaré allá hasta que pase todo”, reconoció en diálogo con el programa de radio Agarrate Catalina.

El periodista, además, arremetió contra la gestión de Fernández, y recordó una anécdota cuando Alberto asumió como presidente. “Cuando él asume, yo estaba invitado a la asunción, pero no fui. Le mandé un WhatsApp y le dije ‘es probable que pierda a un amigo, pero gane a un buen presidente’. Perdí un amigo y no tengo un gran presidente todavía. No lo veo, ojalá que aparezca”, sostuvo.

Y agregó: “Quiero que le vaya bien, pero me parece que están peleando por espacios de poder muy chiquitos, por egoísmos, por internas partidarias”.

También en info135

No tiene cura: recién dada de alta, Patricia Bullrich fue a la marcha de los anticuarentena

Jorgelina

Fantino pidió que abran los “telos” y culpó a Ginés y a Quirós: “Ellos porque no los usan”

Jorgelina

Más chapita que nunca, Carrió pidió que metan preso a Alberto por abrazarse con Moyano

Jorgelina

2 Comentarios

fernandez 4 agosto, 2020 at 4:22 pm

ANDA A BUSCAR ALGUNA PIJ@ AYA PORQUE ACA NO LA VAS A ENCONTRAR

Respuesta
BERTO DE PP 7 agosto, 2020 at 12:51 am

buenisimo..¡¡¡ y acordate de no volver mas¡¡¡¡

Respuesta

Salir de los comentarios