5.6 C
La Plata
20 septiembre, 2020
"SIN RED"

Juana Viale, de manual: “Volvería a votar a Macri”

La nieta de Mirtha y conductora de los almuerzos que hiciera famosos su abuela estuvo como invitada de Jey Mammón que debutó con su programa en la medianoche de América TV con su personaje de “Estelita”.

La nieta de Mirtha Legrand dejó varios comentarios políticos picantes.”Gracias a vos volvieron los K a la mesa”, disparó Mammón desde su personaje. “Por suerte, ya era hora…Ya estaba proponiendo que me den de comer bananas de postre”, dijo irónica la actriz entre risas.

“No querían venir, pero me gusta que vengan los K, que haya pluralidad, diversidad. Voté a Macri y volvería a votar a Macri”, reveló Juanita ante la consulta de Estelita. Una respuesta de manual

“Yo veo que Alberto va a terminar comiendo pato en mi programa. No soy macrista, en realidad Alberto me gusta mucho, lo que no me gusta es lo que viene atrás, refiriendose a Cristina, obviamente.

También en info135

No tiene cura: recién dada de alta, Patricia Bullrich fue a la marcha de los anticuarentena

Jorgelina

Fantino pidió que abran los “telos” y culpó a Ginés y a Quirós: “Ellos porque no los usan”

Jorgelina

Más chapita que nunca, Carrió pidió que metan preso a Alberto por abrazarse con Moyano

Jorgelina

2 Comentarios

Hugo 4 agosto, 2020 at 3:29 pm

Parece que el gorilismo es un mal hereditario.

Respuesta
Francisco 4 agosto, 2020 at 10:02 pm

MARTÍN LOUSTEAU LA LLFVO A LA CAMA!!! ESTANDO EMBARAZADA DE 7 MESES!!! ESPERANDO UN BEBÉ DE GONZALO VALENZUELA!!! GASTON GAUDI LA LLEVO A UN MOTEL!! MARTÍN VOS SI HIZO UN TRÍO!!! MÁS **** QUE LAS ARAÑAS!!!

Respuesta

Salir de los comentarios