16.1 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Longobardi comparó a Alberto Fernández con Kim Jong-Um, presidente de Corea del Norte

Marcelo Longobardi se quejó del DNU que prohibió las reuniones sociales por quince días en toda la Argentina: “¿Esto es Corea del Norte?” y comparó a Fernández con Kim Jong-un. “Que un decreto regule lo que pasa adentro de la casa de las personas es inaceptable”, sostuvo el conductor de Cada mañana, por Radio Mitre.

El periodista criticó al Gobierno Nacional   por la disposición excepcional debido a los nuevos casos de coronavirus  e incentivó a violarla. “¿O sea que yo no podría haber ido a ver a mi nieto?”, confesó. Y agregó: “Esta gente supone que uno puede pasar cinco meses sin ver a un hijo”.

Además, Longobardi cuestionó la cuarentena: “Faltaría que hagan como en China,   donde le soldaban la puerta a la gente con el virus”.

 

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

1 comentario

jorge caliani 4 agosto, 2020 at 12:38 pm

esta gente no, globoludo, hay una pandemia y tenemos que tomar soluciones para curarnos… LA VAN A ENTENDER ALGUNA VEZ. Ahora, si muchos respetamos las indicaciones para salir de esto, y despues 10 bolus se juntan en el Obelisco y plazas de ciudades, hay cada vez mas contagios, como despues del 9 de julio y llegamos a esto. Mejor callate y deja de hacer comparaciones pelotudas.

Respuesta

Salir de los comentarios