18.3 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

Resentido y lleno de odio, Osvaldo Bazán se desespera porque faltan más de 1.200 días para que termine el gobierno de Alberto

Bajo el título “Faltan 1.218 días de esto”, Osvaldo Bazán escribe hoy una extensa nota en la que, sin disimular el odio y el desprecio que le provocan el gobierno del Frente de Todos, se convierte en la dolorosa descripción de alquien que sufre a más no poder soportar a una gestión que felizmente se encuentra en las antípodas de su admirado Mauricio Macri.

En el artículo en cuestión, publicado en el diario “El Sol”, de Mendoza, el columnista de TN asegura que “la sensación de agobio que recorre a parte de la sociedad es exactamente proporcional al enojo y la soberbia de otra parte de la sociedad. Lo que se repite es el descenso. La próxima ronda de frustración es un escalón más abajo”.

Bazán critica que “el país entero tuvo que bajarse una aplicación oficial para “controlar el virus”. Las pocas voces que se opusieron, desconfiando de la seguridad de los datos, fueron acalladas con la habitual dosis de soberbia y autoritarismo de los locos con carnet que manejan la cosa pública”.

El comunicador ultramacrista sostiene que “sin ningún dato ni proyección seria que lo avale, el ministro de coso de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, dijo que vayamos olvidándonos de las vacaciones de verano, que es también una manera de decir que vayamos olvidándonos de que comiencen las clases en marzo del año que viene, que es también una manera de decir que vayamos olvidándonos de nuestras vidas. Las playas están abiertas en el mundo. Las clases presenciales están comenzando en el mundo. Claro que en el mundo no tienen un delegado como Baradel que parece haber decretado que hasta que no haya vacunas, no hay clases”.

Con un tono exacerbado de odio, Bazán se lamenta porque “faltan 1.218 días de un país sin plan, porque al presidente medio que no le gustan. Claro que no tener plan e ir viendo cómo arreglamos los problemas que se nos presentan es decir hoy expropiamos Vicentín, mañana no expropiamos Vicentín; hoy nos quejamos de la Leliq, mañana explotamos el mercado; hoy queremos a los presos libres, mañana construimos más cárceles para los presos; hoy soltamos a los presos para que estén afuera y no se contagien y mañana a los que están afuera los metemos presos y que se contagien”.

Ya en el tramo final de la nota, miente descaradamente al señalar que “faltan 1.218 días del presidente coso mintiendo que arregló una deuda que le dejó el monstruo neoliberal, cuando en realidad el 70 % de la deuda emitida entre diciembre de 2015 y agosto de 2019 fue para cancelar deuda de la señora esa caracterizada tan modestamente por Google como “ladrona de la Nación”, bajándola del pedestal de “Mechera intergaláctica” que le cuadra mejor”.

Por último, Bazán expresa: “Tendremos que ver de qué manera achicamos la locura en los próximos 1.218 días; qué hacemos para que la estupidez no nos gane; cómo conservamos la cordura y, finalmente, lo más importante: ¿dónde nos juntamos a festejar el día 1219?”.

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

1 comentario

Daniela 9 agosto, 2020 at 9:17 pm

Osvaldo querido averiguá en qué país aceptan periodistas mercenarios, en que país no discriminan por elección sexual, en que país tenés derechos económicos por concubinato y dónde tenés derecho a casarte con tu pareja sea de tu mismo o de otro sexo, qué pais tiene educación, saludi pública y educación en todos sus niveles y viajá, vete no te vamos a extrañar te lo juro

Respuesta

Salir de los comentarios