19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Una irrespetuosa Cristina Pérez disparó contra CFK y le preguntó: “¿En qué país vive, señora?”

Cristina Pérez no deja pasar una sola oportunidad que se le presente, con el tema que sea, con tal de destilar su odio contra el gobierno del Frente de Todos a través de sus insólitos editoriales en Radio Mitre.

Esta vez fue a propósito de la demanda que la vicepresidenta Cristina Kirchner efectuó contra Google, después de que en uno de los paneles del buscador se mostrara su nombre junto con la leyenda “Ladrona de la Nación Argentina”.

La comunicadora ultramacrista intentó vincular el reclamo judicial de CFK con la situación que atraviesa el país por la pandemia del coronavirus.

“Lo que me deja pasmada es la insensibilidad sin disimulo de Cristina, peleando su propia guerra por lo que a ella le importa, que es básicamente ella misma”, apuntó Pérez. En esa línea, indicó que la denuncia se da “en un contexto en que millones de personas están sufriendo una crisis sanitaria que hace languidecer muchas facetas de la vida”.

Y enfatizó: “A la gente en las barriadas más carentes les roban en la calle, están abandonados, y el Estado les roba hasta la intimidad adentro de su casa, porque estamos impedidos de toda decisión personal”.

Por último volvió a referirse a la denuncia e insistió en que “es algo que solo le importa a ella, es una pelea estúpida”, ya que “todos sabemos que Wikipedia es una plataforma colaborativa”. “¿Realmente en este país, con todo lo que está doliendo, ¿el problema es Google, señora Kirchner?”, disparó. “¿En qué país vive, señora?”. sentenció.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

3 Comentarios

Lucia 9 agosto, 2020 at 5:48 pm

Pobre Perez necesita nombrarla para existir

Respuesta
ADA BEATRIZ ISCHIOLI de MAGGI 9 agosto, 2020 at 11:56 pm

Pobre Cristina Pérez , se vale de nombrarla a Cristina para estar en primera línea, sos una irrespetuosa y la Sra. Vice Presidente Cristina Fernández de kirchner, sabe muy bien lo que hace, no tiene porque aceptar tanto insulto y hace muy bien en llegar hasta las últimas consecuencias. Fuerza Cristina única Líder.ada B- Ischioli.-

Respuesta
ADA BEATRIZ ISCHIOLI de MAGGI 10 agosto, 2020 at 12:01 am

Que aprobación tengo que esperar, quiere decir que seleccionan que publican y que no, pero las barbaridades que dicen las gorilas de Radio Mitre y TV. , salen aprobadas de hecho, como se llama eso, censura al público o algo así, espero respuesta. Srs. de info135.com.ar

Respuesta

Salir de los comentarios