16.8 C
La Plata
25 septiembre, 2020
"SIN RED"

Fernando Niembro volvió a la TV para disparar contra el Gobierno, y levantar la bandera de la anticuarentena

En su regreso frente a una cámara de TV, Fernando Niembro se mostró como un ferviente defensor de la anticuarentena y, claro, aprovechó para criticar la estrategia llevada a cabo por el gobierno de Alberto Fernández.

El periodista deportivo, íntimo amigo de Mauricio Macri, fue entrevistado anoche por Antonio Laje en América, oportunidad en la que se refirió a la vuelta del fútbol en nuestro país.

“En Brasil, están jugando todos los campeonatos”, recriminó Niembro. A su vez, solicitó que los jugadores se realicen un test por coronavirus para poder jugar.

Para Niembro, es importante la vuelta del fútbol desde el punto de vista económico y una actividad “soslayable” para la gente: “hay muchísimas familias que dependen del fútbol”, dijo.

Y agregó: “El gobierno debe apelar a nuestra responsabilidad social”.

Ya pasaron más de cuatro años de aquel escándalo que tuvo como protagonista a Niembro, por la facturación al Gobierno de la Ciudad de más de $ 19 millones desde su empresa, y que lo obligó a renunciar a su candidatura a diputado nacional por Cambiemos para las elecciones de 2015. Sin embargo, y a pesar de aquel episodio, el macrismo no sólo no condenó al comentarista, sino que él mismo asegura que “nunca dejé de estar” vinculado a Macri.

Poco antes de aquellos comicios, el diario Tiempo Argentino reveló que mientras Macri era Jefe de Gobierno porteño, la empresa de su amigo Niembro tuvo 164 contrataciones, que implicaron el pago de $24.718.595, y tuvo un costo de $5.644.898 para cumplir con las obligaciones contractuales asumidas, lo que en definitiva le significó una utilidad bruta de $ 19.073.606 según la Auditoría General de la Nación.

También en info135

“Belleza incendiaria”: el piropo de Soledad Quereilhac a Kicillof por su cumple 49

Jorgelina

‘La Nación’ y su enfermizo odio hacia Cristina: en una nota plantea que sus votantes tienen “problemas de educación”

Eduardo

En TN, Sergio Lapegüe y Diego Poggi hicieron una nefasta ostentación de billetes para burlarse del peso argentino

Eduardo

Salir de los comentarios