17.8 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

Festeja Juana Viale: Andy se niega a volver a la tele tras el alta y en Telefé están que trinan

El conductor del ciclo PH que iba los sábados por el momento no quiere retornar con los programas. Así se lo habría hecho saber a las autoridades del canal, que no estarían de acuerdo con la medida adoptada por el también conductor radial.

A tal punto cayó mal la negativa de Andy a continuar con el ciclo, que en Telefé levantaron las repeticiones que estaban poniendo al aire los sábados a la noche.

Según contó el periodista de espectáculos, Ángel De Brito, “se asustó con todo lo que le pasó, la pasó mal físicamente, las primeras semanas estuvo muy dolorido y con problemas de respiración”, afirmó.

“Se alquiló un departamento para aislarse de su familia, y recién retomó hace poco la radio, pero no quiere saber nada con la tele. La radio la puede hacer desde su casa, como la está haciendo por teléfono, por ahora no va a hacer tele los directivos se enojaron y por eso levantaron las repeticiones”, detalló el conductor de LAM.

 

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios