18.3 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Juana Viale desconfía de Alberto Fernández: “Siento que no preside para todos, sino para algunos”

Juana Viale volvió a criticar a Alberto Fernández, al sostener que desconfía de él, ya que ve “una dualidad” en el presidente: “Le creo mucho, pero después veo todos los archivos y son dos personas distintas”.

Y agregó: “Quiero hablar con él desde un lugar más humano, por qué dice una cosa y después se puede desdecir. Uno puede aceptar los errores, pero apuntalar contra una persona y después ser…”, dijo, sin completar la frase, en alusión a Cristina Kirchner.

En declaraciones a TN, la nieta de Mirtha Legrand completó su visión sobre el mandatario: “Cuando veo un presidente no me importa la bandera, apelo a que presida para todos, no para algunos. Y siento que a veces es para algunos. Siento eso ahora”.

Consultada por los temores en tiempos de coronavirus, la conductora ultramacrista fue contundente: “No le tengo miedo al Covid, muchos nos vamos a contagiar. No le podemos esquivar a las balas. Me parece que tenemos que aprender, armar protocolos para vivir con él. No podemos seguir pretendiendo que no nos va a llegar, nos va a llegar a todos”.

Al respecto, agregó: “Para ser pájaro hay que aprender a volar, no se nace sabiendo. Me parece esencial tomar desafíos, hay que saltar, hay que enfrentarse y la vida es así, es dura. No lo digo desde un lugar cómodo, lo digo desde haber pasado muchas con 38 años. Me pasaron muchas cosas, lo importante es seguir, animarse, tomar una fortaleza, pero hay que encarar la vida”.

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

1 comentario

Andre 11 agosto, 2020 at 11:19 am

Juani que raro cuando goberno el mamerto no repararon en ese detalle p tu Abu se hacía bien la boluda vieja hija de puta

Respuesta

Salir de los comentarios