19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
PAÍS

Pichetto contra los infectólogos: “Cuando esto termine, no van a poder salir a la calle”

El ex senador y ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, criticó con dureza a los infectólogos y aseguró que “la gente no los aguanta más”.

“Cuidado con las personas que están todo el día diciéndole a la gente que no puede salir a la calle. Cuando este ciclo termine a los infectólogos les va a pasar como a los periodistas de Malvinas, no van a poder salir más a la calle. La gente no los aguanta más”, advirtió.

El actual auditor de la AGN es uno de los dirigentes opositores que viene criticando la cuarentena y el impacto que tendrá en la economía. “Esto se convirtió en un mecanismo de inmovilizar a la sociedad para siempre, no hay una mirada de salida”, dijo en diálogo con el programa De Puntín de Radio Rivadavia, en otra crítica a la gestión de Alberto Fernández en relación al coronavirus.

Después de sostener que la cuarentena al principio “parecía razonable para preparar el sistema de salud”, Pichetto cuestionó que después “se convirtió en un mecanismo para inmovilizar a la población para siempre”.

“Uno cuando escucha al ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires (Daniel Gollán) anunciando muertes, colapsos y los mil infiernos, y contando muertos, da la idea que quieren tener encerrada a la gente para que no salga y se pueda seguir gobernando con una fuerte centralidad en el poder ejecutivo”, disparó.

También en info135

El Gobierno suspenderá a todas las cooperativas de trabajo creadas entre 2020 y 2022

Eduardo

Por defender el golpe del ’76, denuncian a Javier Milei y Victoria Villarruel por “apología del delito”

Eduardo

Comprender los aciertos y errores de Perón y Cristina para recuperar el camino del triunfo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios