17 C
La Plata
2 diciembre, 2021
"SIN RED"

“¿Es una marcha gorila?”: Bonelli lanzó una encuesta sobre el 17A y los anticuarentena enloquecieron de odio

En su clásica encuesta de los sábados, Marcelo Bonelli sondeó esta vez a su audiencia sobre la marcha del 17A que es convocada por los opositores al gobierno, con la supuesta excusa de la defensa de las instituciones, igual que ya ocurrió el 9 de julio pasado.

“Sectores enfrentados con el gobierno convocaron a un banderazo y movilización por la libertad para el lunes 17 de agosto. ¿Qué lectura hacés de la marcha? ¿Qué te parece?”, escribió el periodista de TN y planteó cuatro opciones para que la gente elija sobre las razones de la movilización en plena cuarentena. 

  1. Un reclamo justo
  2. Una marcha gorila
  3. El relanzamiento de Macri
  4. Una advertencia a Alberto

https://twitter.com/BonelliOK/status/1294572836447760384?s=20

La encuesta desató la ira de muchos de sus seguidores que, ante la opción de ser llamados gorilas, enloquecieron de odio y lo insultaron de arriba a abajo. 

También en info135

Para alquilar balcones: Rinconet participó en 679 con un informe sobre “Nado sincronizado” de periodistas opositores y los tiró abajo del camión

Nico Brutti

Escupió para arriba y así le fue: el “Negro” González Oro, estafado y sin plata en Uruguay

Eduardo

Enfermos de odio y envidia, los gorilas de Novaresio y Luis Juez se encontraron para dar rienda suelta a su prohibida obsesión: Cristina

Nico Brutti

1 comentario

Salir de los comentarios