14.5 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Macrón declara a París “zona de riesgo”, pero Macri sigue de joda: ¿se vuelve a la Argentina?

Mauricio Macri sigue probando reposeras en Francia con su hermosa familia, mientras millones de argentinos sufren por el avance del coronavirus. Sin embargo, su descanso podría terminarse. Es que el presidente Emmanuel Macron acaba de declarar a París como “zona de riesgo” y eso le impediría seguir con su agenda de placer.

El expresidente abandonó la Argentina hace dos semanas con la excusa de que iba a mantener una reunión con autoridades de Fundación de la Federación Internacional de Fútbol Asociaciado (FIFA), aunque en realidad se fue en medio del escándalo por las escuchas ilegales y con el objetivo de hacer lo que más le gusta: dormir hasta tarde, tomar sol y salir de compras.

En su primera salida, Macri fue fotografiado junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia caminando sin barbijo por las calles de París.

Ante un marcado incremento en las infecciones, tanto París como Marsella fueron declaradas nuevamente zonas de riesgo de coronavirus. “La situación se está deteriorando de semana a semana”, dijo Jerome Salomon, jefe del servicio nacional de Francia.

Salomon aseguró que grupos de infecciones emergen todos los días luego de reuniones familiares, fiestas grandes y otras congregaciones en medio de las vacaciones de verano.

De todos modos, el expresidente y su familia se encuentran actualmente en la bellísima ciudad de Ramatuelle, a pocos kilómetros de Saint-Tropez, en la Costa Azul. Allí lo dejan jugar al golf, un deporte que a partir de mañana también se podrá practicar en la Argentina. ¿Volverá entonces al país?

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios