10.6 C
La Plata
20 octubre, 2020
PAÍS

Ya es oficial: el PRO llama a la marcha del 17 de agosto para defender “la libertad”


Con Patricia Bullrich a la cabeza, el PRO convoca a la marcha anticuarentena del próximo 17 de agosto, en otra clara muestra de irresponsabilidad que podría traer consecuencias catastróficas por el pico de contagios que hay en la actualidad.

En diálogo con radio Mitre, la ex ministra de Seguridad justificó la salida a la calle de la gente y no tuvo en cuenta el peor momento de la pandemia, con un promedio de 7 mil contagios por día.

Lanata salió a defender a Leuco por festejar los contagios y amenazó a Vero Lozano: “Le va a pasar algo”

La titular del PRO aseguró que “el 99% de los afiliados” a su partido siente que “tiene que salir con su bandera, en su auto, defendiendo la República”.

“Le puedo asegurar que muchísimos –la gran mayoría de militantes del pro y afiliados al pro-, están sintiendo la necesidad de representar a un pueblo que quiere trabajar, que no quiere el avance de la justicia, que no quiere impunidad, y que quiere libertad”, justificó Bullrich, en diálogo con Radio Mitre.

Canosa se fue al pasto otra vez: cuestionó la vacuna y Gerardo Romano la paró en seco

En otro tramo de la entrevista, la presidenta del partido de Macri le apuntó a Horacio Rodríguez Larreta, que llegó a decir que no estaba de acuerdo con la marcha de este lunes, pero que tampoco le dio el margen para salir a repudiarla.

“Inclusive lo dijo Larreta: ‘necesitamos avanzar hacia más niveles de libertad´”, aseguró Bullrich sobre los dichos del jefe porteño.

También en info135

Ginés anunció en qué momento estaría disponible la vacuna contra el coronavirus

Eduardo

El peronismo salió a la calle y brindó un fuerte apoyo a Alberto y Cristina

Alfredo Silletta

A festejar con alegría y a defender un gobierno popular: caravana, acto virtual y la marchita en el balcón

Alfredo Silletta

1 comentario

ELPIBE CAJETA. 16 agosto, 2020 at 9:31 pm

QUE PASQUIN DE MIERDA ESTE.

Respuesta

Salir de los comentarios