6.6 C
La Plata
2 agosto, 2021
"SIN RED"

Canosa se fue al pasto otra vez: cuestionó la vacuna y Gerardo Romano la paró en seco

La conductora anticuarentena Viviana Canosa volvió a generar polémica y repudio en las redes por cuestionar el anuncio de la fabricación de la vacuna de Oxford en la Argentina.

En una charla con el actor Gerardo Romano, aseguró que “mucha gente piensa que detrás de la vacuna hay un gran negocio y mucha plata que se está moviendo”.

Después del papelón mundial que protagonizó hace unas semanas al tomar dióxido de cloro en su programa, como si eso sirviera para vencer al Covid-19, la conductora más irresponsable de la TV señaló para ella “hay un curro” con el tema de las vacunas.


Alberto admitió que la cuarentena ya no existe: “Nunca restringimos libertades”

Romano no se quedó callado y enseguida la paró en seco: “Lo que decís carece de fundamento y en mi caso confío plenamente en la palabra de un presidente que jamás mintió. Creo en este gobierno y creo en su buena palabra. Fernández es una persona sincera y franca”.

Viviana Canosa sin límites: ahora salió a aconsejarles a los “infectólogos mediáticos” que abandonen la tele y estudien

Sin argumentos, la ultramacrista optó por cambiar de tema y lo llevó al terreno de la frivolidad para no seguir derrapando, como lo hace últimamente. 

También en info135

Un Echarri brillante fue de visitante a la mesaza dominguera, habló de la grieta y dejó al gorilaje al borde del ACV

Nico Brutti

Harta de la violencia verbal del infumable Milei, Juana Viale lo cruzó durísimo en plena mesaza ante el estupor de los invitados: “No podés estar ladrando a los cuatro vientos…”

Nico Brutti

El ultramacrista Lucas Llach se burló del medallero argentino en las Olimpíadas de Tokio y el genio de Aníbal le acomodó la dentadura: “Mirá a este nabo…”

Nico Brutti

1 comentario

Antonio lopez 16 agosto, 2020 at 10:35 pm

Y siempre tenés a los obsecuentes lame culos de los políticos de turno que no se dan cuenta que también los van a cagar, por suerte en el mundo somos más los buenos que los malos.

Respuesta

Salir de los comentarios