16.1 C
La Plata
26 septiembre, 2022
"SIN RED"

La insólita campaña troll para que Leucocito sea candidato del PRO

Hace rato que el periodista Diego Leuco no se esfuerza por disimular su verdadero pensamiento político ni por expresar el odio y el resentimiento que siente contra el gobierno actual. Atentos a su inocultable posición ultramacrista, los trolls de Marquitos Peña iniciaron una campaña en las redes para que Leucocito sea candidato del Pro en las próximas elecciones.

La propuesta salió de la cuenta de twitter de @2023Macri y enseguida cientos de seguidores se prendieron en la movida. “Yo lo quiero a Diego Leuco dentro del Pro Urgente, esa es la Gente que necesitamos, estamos todos de acuerdo que Diego Leuco es un Grande?”, lanzó el tuitero macrista y las adhesiones del gorilaje no tardaron de llegar. “Es groso y uno de los pocos que batalla desde el lugar periodístico”, explicó uno de los apoya la candidatura. Otro, en cambio, tiró: “En su puesto ayuda más”. Después dicen que no se nota.

La orden del Grupo Clarín a la oposición: “Salgan a castigar al gobierno”

También en info135

Ritondo chicaneó a Kicillof y se la recontra clavaron al ángulo: “Cristian, Axel los sacó con un Clio y un kilo de naranjas. Yo lo pensaría antes de hacerme el picante… “

Nico Brutti

Un Samid sensacional se la pudrió toda a Pato Bullrich en plena mesaza: “¿Buen vinagre?”

Nico Brutti

En plena mesaza, Mirtha chicaneó a Pato Bullrich por no repudiar el atentado contra Cristina y Majul se tiró sobre la granada para justificarla

Nico Brutti

Salir de los comentarios