16.3 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

Marcela Tinayre hundió a Juanita por sus comentarios gorilas: “Habla desde el no saber”


Marcela Tinayre habló en su programa “Las Rubias” sobre el trabajo de su hija, Juana Viale, al frente de las “mesazas” de Mirtha Legrand y, aunque intentó ayudarla, terminó dejándola mal parada.

“Juana pregunta desde el no saber. No desde la información. Desde el no saber, que lo hace mucho más interesante”, dijo la hija de la diva de los almuerzos, recluida por ser grupo de riesgo del coronavirus, y acotó que Juana está “fantástica y cada día más relajada”.

Viale se convirtió en el blanco de las críticas por hablar desde la ignorancia pero también desde sus prejuicios de clase. La última frase desafortunada, que mereció el repudio generalizado, fue sobre la Universidad de Buenos Aires. “Antes estudiar en la UBA era palabra santa, ahora hay que recurrir a la universidad privada”, dijo el fin de semana pasado.

A fin de profundizar sobre cómo veía a su hija, Tinayre disparó: “Juana fue apolítica siempre. Preguntó políticamente desde el no saber. Cuando estás en esto, mucha gente te quiere y otra no te quiere, entonces tenes que fumártela, tenes que seguir adelante. Todo el mundo quiere ser querido por todo el mundo, pero muchas veces, esto no es así. Entonces, con no leer los comentarios, chau, porque hoy las redes son muy crueles y es como que la gente quiere descargar todas sus rabias en las redes y no es así. Las redes no son para agredir”.

También en info135

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Jonatan Viale lanzó una burda opereta para alertar que Milei es blanco de un posible atentado

Eduardo

1 comentario

Hugo 22 agosto, 2020 at 9:03 pm

¿Porqué será que la gente que tiene ideas de derecha siempre dice que es apolítica?

Respuesta

Salir de los comentarios