13.2 C
La Plata
22 septiembre, 2021
"SIN RED"

“Fuera, Macri”: un grupo de argentinos escrachó al ex Presidente en Suiza

Un grupo de argentinos repudió hoy al ex presidente Mauricio Macri en la ciudad de Ginebra, Suiza, donde cumple diversas tareas vinculadas con la FIFA. 

Con banderas y carteles de “Persona no grata”, los manifestantes repudiaron la presencia del líder de Cambiemos en la Plaza de las Naciones, frente a la sede europea de la ONU, en Ginebra. 

Macri llegó en las últimas horas a Zurich, luego de cumplir la cuarentena en Francia, para comenzar con las tareas en la Fundación FIFA. “En las oficinas de la Fundación FIFA, donde voy a desarrollar proyectos dedicados a la juventud y la educación”, posteó el miércoles ex mandatario en su cuenta de Instagram, junto a una imagen suya sentado en un escritorio.

También en info135

Brancatelli le dio cátedra a los infumables y ante el estupor del gorilaje fulminó al aire a López Murphy: “Vos fuiste parte de la Alianza y fracasaste”

Nico Brutti

Irrespetuoso y violento, Luis Juez insultó a Kicillof: “Es un pelotu… marca cañón”, y el gobernador lo humilló con su respuesta

Eduardo

Un Osvaldo Quiroga sensacional hundió al mega gorila de Novaresio: “El mismo que hizo de la banalidad un estilo, dice en 20 líneas que Alberto es banal”

Nico Brutti

Salir de los comentarios