16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Mariotto dilapidó en vivo al gorila de Hernán Lombardi mientras debatían sobre libertad de expresión

Gabriel Mariotto, ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires y ex titular del AFSCA, sacó a pasear a Hernán Lombardi, en un acalorado debate que armó el programa de noticias RePerfilAr del canal Net TV.

El ex Secretario de Comunicación y Medios Públicos de Macri, que durante su gestión despidió de un plumazo a 354 trabajadores de la agencia Télam, planteó que el proyecto de reforma judicial atenta contra “la independencia del Poder Judicial, en el sentido que tiene la obligación de que el juez tiene que interpretar que los periodistas con su pregunta lo están presionando”. Enseguida, Mariotto le respondió con argumentos y lo dejó callado.


Kicillof, durísimo con el 17A: “Más que una marcha fue un aluvión psiquiátrico”

“El gobierno de Mauricio Macri, endeudador y fugador, el primer decreto que firmó fue la anulación de los aspectos centrales de la ley de servicios de comunicación audiovisual impulsada por el ejecutivo, discutida en foros, avalada por el Congreso y consolidad en una audiencia pública en la Corte. Después ingresó por DNU dos jueces por la ventana, que después tuvieron el proceso normativo que corresponde”, le respondió el ex vicegobernador.


Congelan tarifas y declaran servicio esencial a la telefonía, el cable e Internet

Mariotto puso como ejemplo al Grupo Clarín y recordó los beneficios que le otorgó el gobierno anterior. “El monopolio fue una atentado contra la libertad de expresión, artículo 13 de la declaración de principios de libertad de expresión del Pacto de San José de Costa Rica, el monopolio es una forma de censura, vivimos en el imperio del monopolio, porque pasamos de democracia a dictadura y la música que no se escuchaba o el actor que no se veía o la actriz que no podía actuar se pudieron ver y pensamos que eso era libertad de expresión. Pero hay alguien que se queda con la voz del resto y después Macri le dio incluso la Telefónica y quitó las señales de cable del área de las comunicaciones y las puso en la telefonía, es tremendo. La democracia se achica con el monopolio”.

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

1 comentario

Hugo 22 agosto, 2020 at 1:19 pm

Perdón, dilapidar significa malgastar el dinero o los bienes. ¿que quisieron poner al titular “dilapidó en vivo…?” tal vez el verbo correcto hubiera sido humilló o apabulló. O tal vez lapidó, que suena más parecido y hubiera significado que Mariotto lo mató a pedradas en el debate, metafóricamente hablando, claro. Pero “dilapidó” no tiene nada que ver en el contexto de frase.

Respuesta

Salir de los comentarios