16.7 C
La Plata
30 septiembre, 2022
"SIN RED"

Bonelli lanzó otra encuesta mala leche contra CFK y la gilada macrista lo ovacionó


El periodista Marcelo Bonelli insiste con sus encuestas “operadas”. Esta vez salió a plantear el tema de la reforma judicial y consultó a sus seguidores: ¿Qué crees que busca el gobierno con el proyecto de Reforma Judicial?

https://twitter.com/BonelliOK/status/1297110161602097152?s=20

Las opciones que incluyó fueron “mejorar la justicia”, “impunidad para Cristina”, “meter preso a Macri” o “callar al periodismo”. Lógicamente, la propuesta que más votos recibió fue la de Cristina, algo entendible teniendo en cuenta la cantidad de gorilas que siguen a esta cuenta.


Sin ponerse colorada, Cristina Pérez defendió a Clarín y criticó al Presidente por congelar las tarifas

De todos modos, hubo algunos encuestados que cuestionaron su sabida posición macrista y anticristinista y lo fustigaron por plantear que el gobierno actual tiene como objetivo callar al periodismo. “Me contarías porque van contra el periodismo?”, le preguntó uno de los encuestados. Tranquilo Bonelli, a vos seguro no te va pasar a nada.

También en info135

Magistral, Dady destruyó a la prensa canalla: “Yo soy un kuka que tiene que morir de cáncer. Ahora, ¿por qué no dicen ellos a quiénes representan?”

Nico Brutti

Mamá del Mariano Acosta se le plantó al aire al gorila de TNbaum por la toma y lo dejó al borde del ACV: “¿A vos te gusta hablar con frío?”

Nico Brutti

No le da respiro: En otro tuit de antología, Samid volvió a liquidar a Fernando Iglesias y de pasada escrachó al impresentable Macri

Nico Brutti

Salir de los comentarios