20.1 C
La Plata
1 diciembre, 2021
PAÍS

El 78% de los argentinos apoya la decisión de congelar las tarifas de celulares e internet

En la primera encuesta sobre la decisión del gobierno de declarar como servicio público a la telefonía, al cable e internet, una amplia mayoría apoyo la medida en casi el 80 por ciento. El trabajo fue ralizado por por Analogías sobre 1000 casos, con entrevistas telefónicas con la modalidad IVR entre una población de entre 16 a 74 años en condiciones de votar, un margen de error de +/- 3,0 y un 95% de confianza. 

Según el estudio, el 81% de los consultados conocía la decisión de congelar tarifas y el 78% los apoyaba; y un 71% sabía que de ahora en más serían servicios púbicos, con igual porcentaje de respaldo. Un 67.9% están de acuerdo en que las tarifas sean reguladas y sólo un 25% se opone.

Mientras que el 52.4% de los entrevistados creen que las empresas no pueden excusarse en el congelamiento salarial para no invertir, mientras que el 36.6% consideró que pueden escasear si no suben las tarifas cuanto antes. 

El estudio completo:

473524529-Sondeo-Flash-Decreto-Tics

 

También en info135

La platense Belén Bartoli presenta el libro Espiados: Un agente: Marcelo D’Alessio. Un juez: Alejo Ramos Padilla. El poder argentino en jaque

Alfredo Silletta

El Banco Nación destinará $ 900 millones en asistencia financiera para ampliar la capacidad de producción de las PyMEs de Salta

Alfredo Silletta

ANSES: calendario de pagos de diciembre

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios