10.5 C
La Plata
22 junio, 2021
"SIN RED"

Internaron a Eduardo Feinmann

El periodista Eduardo Feinmann, que tiene COVID, fue internado en el Sanatorio Otamendi por recomendación de sus médicos, luego de registrar fiebre alta en las últimas horas.

El conductor de radio Rivadavia y A24 confirmó la semana pasada que contrajo coronavirus y transita el octavo día de la enfermedad. Según explicaron en su entorno, se encuentra en un estado general de salud bueno, pero los médicos le sugirieron que se internara para seguir de cerca la evolución de su cuadro y evitar futuras complicaciones. 

Después de militar durante meses contra la cuarentena, el periodista confirmó la semana pasada que había contraido el virus. “Quería agradecerles a todos los que me escribieron y se preocuparon por mí. Hoy me levanté con disfonía, cosa que atribuí al cambio de clima…De forma responsable, falté a la radio y a la tele para irme al Hospital de Clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda”, dijo el miércoles pasado Feinmann.

Y luego continuó: “Por la tarde me dieron el resultado confirmándome que es positivo. Quiero aclarar que, hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente, posterior a la confirmación del mismo”.

 

También en info135

Enloquecidos, le preguntaron a Vizzotti si la Argentina no debería denunciar a Rusia por la demora en las vacunas y el genio de Tuny Kollmann se las mandó a guardar

Nico Brutti

Implacable, la abogada Natalia Salvo hundió al multiprocesado Daniel Santoro: “Está probada su conexión con D´Alessio”

Nico Brutti

Tras el ataque de Lanata a Copani, el cantante anunció que iniciará acciones legales, y le respondió: “Me preocuparía si esa bolsa de pus y de odio me halagara”

Eduardo

Salir de los comentarios