El operador de la ultraderecha, internado en el sanatorio Otamendi de CABA por coronavirus, sorprendió a sus allegados con un preocupante mensaje, según contó su amiga y periodista Marcela Tauro.
La periodista de espectáculos narró que le mandó un mensaje a Feinmann y su respuesta sumó intriga al estado de salud. “Me mandó un mensaje recién y me dijo: ‘Recen por mí’”.
“No sé si me quiso hacer una broma, a mí me dicen que está bien pero su mensaje me llama la atención’”, sumó Tauro, expresando su preocupación.
El periodista Ángel de Brito, por su parte, también aseguró que las personas cercanas a Feinmann están expectantes por su salud. “Los amigos de Feinmann me dijeron que está bien de salud, pero también que está con mucha fiebre ahora”, aseguró el conductor de Los Ángeles de la mañana.
Pese a esta información, el estado de salud de Feinmann no es preocupante, sino que está “estable y controlado” en una habitación común, donde obviamente está aislado de otros pacientes por precaución.
“Él está sanísimo. Pero también de por sí es un persona miedosa con todo lo que tiene que ver con la salud”, informaron desde su círculo íntimo. Y destacaron que su cuadro “no es de gravedad”.
El martes 25 de agosto se conoció que el periodista Mariano Obarrio y el médico Claudio Zin, compañeros de Feinmann en el programa El Noticiero de A24, también fueron diagnosticados con coronavirus.
“Estoy un poco resfriado, congestionado, algo debilitado. Estaba seguro de que me iba a dar negativo. Pero el bicho parece que está tremendo. Hay que seguir poniendo garra”, aseguró Obarrio en su cuenta de Twitter, donde también saludó a Feinmann: “¡Fuerza capitán! Vamos a salir todos de esta”.
Feinmann fue diagnosticado con COVID-19 la semana pasada y debió suspender su actividad tanto en el canal como en Radio Rivadavia. “Quería agradecerles a todos los me escribieron y se preocuparon por mí hoy… me levanté con disfonía cosa que atribuí al cambio de clima… de forma responsable, falté a la radio y a la tele para irme al Hospital de Clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda”, había relatado el 19 de agosto, en su cuenta de Twitter, el periodista.
Luego, explicó: “Quiero aclarar que hasta después del resultado no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente posterior a la confirmación del mismo”.
Y reflexionó: “Esto le puede pasar a cualquiera, nadie esta exento, estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense”.
5 Comentarios
Tendrian qe haber transmitidos los programas desde sus casas no son escenciales.
Nunca digas Nunca, hay un barba arriba, Mala leche!
Ultraderecha ? Que putos ?
¿se viene el “uno menos”? nunca hay que escupir para arriba
Pudiste hacer las cosaa bien y obedecer la ley. Pero elegiste “salir cuando se te canta el culo y volver cuando se te canten las pelotas”. Ahora hacete cargo y aguantate, pedazo de pelotudo.