18.3 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Con la sangre en el ojo, un resentido Luis Majul disparó contra Alberto por haber ido a “Sobredosis de TV”: “¿Era necesario, presidente?”

Luis Majul, con un elevado nivel de resentimiento y rencor, no le perdona a Alberto Fernández que haya rechazado ofrecerle una entrevista para su debut en la señal de LN+ hace cinco meses, por lo que ahora arrmetió por el hecho de que el presidente sí participara de un extenso reportaje, tal como lo hizo el sábado último en “Sobredosis de TV”, por C5N.

“¿Era necesario que el presidente, que cualquier presidente y no solo Alberto, diera una entrevista de más de tres horas, repito, tres horas, en un canal y en un programa tan sesgado que, en general, se usa para destruir a opositores, fiscales, jueces y periodistas críticos?”, se preguntó anoche el comunicador ultramacrista desde su programa.

Tras sostener que “el extenso reportaje no le sirvió ni a él, ni al Gobierno ni al país”, disparó que “ningún jefe de Estado del mundo responde preguntas durante tres horas. A menos que sea Nicolás Maduro, y las tenga completamente negociadas”.

Además, Majul descargó su desprecio contra el ciclo al que concurrió Alberto, al que lo definió como “programa de formato un tanto superficial y con pretensiones humorísticas”, por lo que al haberse hecho presente en el estudio “está emitiendo señales no muy positivas. Una de ellas es: “me sobra el tiempo”. Señal no recomendable en el medio de la pandemia, donde no le debería sobrar el tiempo ni a él, ni a nadie”.

Y siguió: “Alberto Fernández debería haber pensado dos veces la asistencia a semejante programa, en semejante contexto, porque quedó en evidencia la falta de profesionalismo del reportaje, al no preguntar, o no darle la posibilidad de responder, preguntas de rigurosa actualidad”.

Tras deslizar las preguntas que él le hubiera formulado, terminó diciendo: “Como no podemos hacerles todas estas preguntas, porque desde que nos desvinculamos, después de graves maltratos, de América TV, Alberto no nos concede un reportaje, no tenemos más remedio que preguntarnos, con el mayor de los respetos: ¿qué le pasa al presidente? ¿Por qué dice y hace, lo que dice y lo que hace?”.

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

2 Comentarios

Graciela 1 septiembre, 2020 at 11:00 am

El formato del programa no tiene lo que otros , ese es un programa de familia de sábados por la noche , ahora , no se entiende porqué los programas tienen que cambiar las formas porque a Majul no le parece . La entrevista fue divertida , se le hicieron preguntas que les interesa a la gente , hubo un clima de posetividad, fué algo tan diferente , muy lejos de las preguntas con ánimos de confrontar , hubo preguntas sin chicaneos . Para entrevistar no hace falta confrontar , muy distinto a otros que creen que porque preguntan con falta de respeto se van a ganar un lugar en la sociedad o le van aumentar el sueldo …. gracias a ese programa y al presidente , disfruté de un sábado diferente.

Respuesta
Cristina 1 septiembre, 2020 at 11:39 am

Si!!!! don Majul era necesario para la popu que lo mira por TV . SDTV es un programa de GRAN RATING que pocos tienen y si lo invitaron con la buena onda que tiene el programa y el quiso ir ( para alegría de millones de argentinos) que tenes que criticar , guarda tus comentarios para cuando tengas que ir a declarar

Respuesta

Salir de los comentarios