21.7 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Un Novaresio salivando odio hacia el presidente busca su lugar en TN y radio Mitre

Los pasillos de América TV son un hervidero de comentarios sobre lo que sucede en el programa Animales Sueltos, desde que este año tomó la conducción Luis Novaresio en reemplazo de Alejandro Fantino.  El programa giro hacia la derecha en forma escandalosa y su conductor “borró” a los panelistas para convertirse en la estrella central del programa.

El periodista, que se niega a reconocer que el programa está patinando en audiencia por su estilo de conducción, produjo la ida de dos panelistas: Romina Manguel y Gustavo Marangoni. Su ego demasiado grande no le permite reconocer errores y culpa a los panelistas por no traer “información original” y a las autoridades del canal por obligarlo a dividir la publicidad en varias tandas para no perjudicar el rating de Jay Mammon con Estelita en su casa.

Las autoridades de América TV se arrepienten de la llegada de Novaresio a Animales Sueltos: ¿Vuelve Fantino en 2021?

En los pasillos de América TV se habla del giro ideológico de Novaresio, que durante los últimos años intentaba mostrarse como “Corea del Centro”, pero que este año atacó, ya no solo a Cristina Kirchner, sino al presidente Alberto Fernández, a quien llama el “presidente de la grieta” y el responsable de todos los males de Argentina.  En ese fanatismo, anoche defendió el aporte solidario a las grandes fortunas, dando a entender que se lo cobrarán al dueño de una pequeña Pyme. Y en ese odio afirmó que el presidente busca recrear “el odio al periodismo”, como lo hacia el kirchnerismo.

En los pasillos del canal se afirma que la sobreactuación de Novaresio tiene una sola decisión: marcharse en 2021 al Grupo Clarín, más concretamente a TN y radio Mitre.  “Su sueño es ser parte de la Corpo”, dijo picarescamente un colega que camina los mismos pasillos que Novaresio y que se saludan más de una vez.

Su editorial de anoche:

 

 

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios