14.5 C
La Plata
16 mayo, 2022
"SIN RED"

Desquiciada de odio, Laura Alonso publicó una fake news contra Cristina pero en cinco segundos le bajaron la opereta de un hondazo

La ex titular de la Oficina Anticorrupción, famosa por no investigar jamás los chanchullos de ojitoz de zielo, su platónico enamorado, publicó en las redes la enésima fake para pegarle al gobierno y destrozar a CFK.

Alonso subió una foto en la que dice “en el centro: el poder real. Hay fotos que hablan”. 

Justamente allí subió una foto en la que estaba Martín Guzmán, Cristina Kirchner y Alberto Fernández dando a entender que Cristina Kirchner “estaba en el centro de la escena”. Sin embargo, la verdad situación marca que en el medio de la conferencia estaba el mandatario. 

Pero su opereta duró menos que un suspiro y en cinco segundos, quedó con el c… al aire la impresentable

También en info135

Desquiciado por la centralidad de Cristina, a Pablo Rossi se le salió la cadena en el canal de Macri y culpó a su audiencia gorila

Nico Brutti

Larreta aseguró que la Argentina es Unitaria por culpa de Néstor y lo prendieron fuego: “Ya no fingen demencia, fingen lobotomía”

Nico Brutti

Un Casero enloquecido insultó a Juan Di Natale al confundirlo con otro periodista y el ex CQC lo enterró de cabeza: “Necesitás ayuda profesional”

Nico Brutti

1 comentario

Mabel 2 septiembre, 2020 at 2:29 pm

Pobre gata loca.

Respuesta

Salir de los comentarios